https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.10.2019 - Última actualización - 31.10.2019 - 13:31
9:25

CENTENARIO DE LA CASA DE ESTUDIOS

La UNL festejó con un recital inédito

Fue anoche en el Rectorado de la UNL con más 100 artistas que se sumaron a la propuesta bajo la dirección de Nicolás Sorín. El repertorio estuvo integrado por canciones argentinas. 

 


La premisa de los organizadores fue generar una propuesta diferente, única, pensada especialmente para este momento histórico y para toda la comunidad. Foto: Manuel Fabatía
+5









CENTENARIO DE LA CASA DE ESTUDIOS La UNL festejó con un recital inédito Fue anoche en el Rectorado de la UNL con más 100 artistas que se sumaron a la propuesta bajo la dirección de Nicolás Sorín. El repertorio estuvo integrado por canciones argentinas.    Fue anoche en el Rectorado de la UNL con más 100 artistas que se sumaron a la propuesta bajo la dirección de Nicolás Sorín. El repertorio estuvo integrado por canciones argentinas.   

 

Anoche tuvo lugar en la explanada del Rectorado de la UNL el recital por el aniversario de la casa de estudios. Dado que coincidió con los 100 años de la institución, más de 100 artistas brindaron un concierto inédito integrado con un repertorio de canciones argentinas con arreglos y dirección de Nicolás Sorin, músico y productor.

 

 

Entre los invitados estuvieron Lula Bertoldi, vocalista y compositora de Eruca Sativa, Lisandro Aristimuño, músico y cantautor de rock, pop, Miss Bolivia cantante reconocida de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, Fernando Ruiz Díaz, vocalista, compositor y guitarrista de Catupecu Machu y Vanthra, Tavo Cortez, vocalista y tecladista de la banda Sig Ragga, Natalia Pérez, intérprete y referente de música folklórica y del litoral y Negro González, cantante de las bandas La Cruda y Experimento Negro.

 

También se sumaron Cintia Bertolino, cantante, actriz, intérprete e integrante del grupo Canticuénticos, Agustín “Flaco” Ferrero, que fue integrante de Astro Bonzo y actualmente de la banda Super Sopa, Señorita Miraflores, Carlos Michelini, saxofonista, clarinetista y compositor santafesino, Maca Revolt, artista santafesina de rap y Hip Hop, Danilo Cernotto, músico, bandoneonista y pianista, integra actualmente Dúo Cernotto-Macor y el coro de la UNL dirigido por Alfonso Paz.

 

 


Temas:


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas