https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.10.2019 - Última actualización - 31.10.2019 - 13:31
9:25

CENTENARIO DE LA CASA DE ESTUDIOS

La UNL festejó con un recital inédito

Fue anoche en el Rectorado de la UNL con más 100 artistas que se sumaron a la propuesta bajo la dirección de Nicolás Sorín. El repertorio estuvo integrado por canciones argentinas. 

 


La premisa de los organizadores fue generar una propuesta diferente, única, pensada especialmente para este momento histórico y para toda la comunidad. Foto: Manuel Fabatía
+5









CENTENARIO DE LA CASA DE ESTUDIOS La UNL festejó con un recital inédito Fue anoche en el Rectorado de la UNL con más 100 artistas que se sumaron a la propuesta bajo la dirección de Nicolás Sorín. El repertorio estuvo integrado por canciones argentinas.    Fue anoche en el Rectorado de la UNL con más 100 artistas que se sumaron a la propuesta bajo la dirección de Nicolás Sorín. El repertorio estuvo integrado por canciones argentinas.   

 

Anoche tuvo lugar en la explanada del Rectorado de la UNL el recital por el aniversario de la casa de estudios. Dado que coincidió con los 100 años de la institución, más de 100 artistas brindaron un concierto inédito integrado con un repertorio de canciones argentinas con arreglos y dirección de Nicolás Sorin, músico y productor.

 

 

Entre los invitados estuvieron Lula Bertoldi, vocalista y compositora de Eruca Sativa, Lisandro Aristimuño, músico y cantautor de rock, pop, Miss Bolivia cantante reconocida de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, Fernando Ruiz Díaz, vocalista, compositor y guitarrista de Catupecu Machu y Vanthra, Tavo Cortez, vocalista y tecladista de la banda Sig Ragga, Natalia Pérez, intérprete y referente de música folklórica y del litoral y Negro González, cantante de las bandas La Cruda y Experimento Negro.

 

También se sumaron Cintia Bertolino, cantante, actriz, intérprete e integrante del grupo Canticuénticos, Agustín “Flaco” Ferrero, que fue integrante de Astro Bonzo y actualmente de la banda Super Sopa, Señorita Miraflores, Carlos Michelini, saxofonista, clarinetista y compositor santafesino, Maca Revolt, artista santafesina de rap y Hip Hop, Danilo Cernotto, músico, bandoneonista y pianista, integra actualmente Dúo Cernotto-Macor y el coro de la UNL dirigido por Alfonso Paz.

 

 


Temas:


Lo más visto
Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
El equipo de Perotti pidió información  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?