https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.10.2019 - Última actualización - 10:26
10:24

Por el día no laborable

Servicios municipales para el fin de semana largo

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Por el día no laborable Servicios municipales para el fin de semana largo

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante este fin de semana largo porque el lunes 14 de octubre es una jornada no laborable.

 

Transporte y estacionamiento

 

La frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos para el lunes, será como la de los días sábados. En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

 

Cementerio

 

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de visitas del sábado, domingo y lunes, será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19. En tanto, el domingo y el lunes, la recepción de inhumaciones será en horario matutino, de 7.15 a 11.30.

 

Información turística

 

Durante el fin de semana largo, los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el de Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) todos los días de 8 a 20, el ubicado en la Peatonal (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) el lunes de 9.30 a 12.30; y en el Puerto (cabecera del Dique 1) el sábado de 11 a 19, el domingo de 12 a 19 y el lunes de 12 a 18.




Lo más visto
Regresaron de un casamiento y  encontraron su casa desvalijada - “Esto te cambia la vida. Ahora tendremos que aumentar las medidas de seguridad”, opinó Francisco, la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas