https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.10.2019 - Última actualización - 11:32
11:26

Arrestaron al presunto autor

Cinco personas fueron apuñaladas en un centro comercial en Manchester

 <strong>Foto:</strong> CNN
Foto: CNN

Foto: CNN



Arrestaron al presunto autor Cinco personas fueron apuñaladas en un centro comercial en Manchester

Cinco personas fueron apuñaladas hoy en un centro comercial de la ciudad de Manchester, norte de Inglaterra, sin que se registraran víctimas fatales, en un hecho cuyo origen en principio no pudo ser precisado, informó la policía local a los medios británicos.


En un comunicado, la policía de Manchester dijo que arrestó a un hombre de unos 40 años y que “dada la localización y la naturaleza del ataque, la unidad antiterrorista está liderando las investigaciones para determinar las causas”.


La institución señaló que en principio todos los canales de investigación se mantienen “abiertos” respecto de la naturaleza del ataque, que ocurrió en el centro comercial Arndale.


El lugar fue evacuado y todo el transporte que llega hasta el lugar fue suspendido.


Un trabajador de una tienda, que se identificó como Jordan, dijo a la agencia de noticias PA Media, que reprodujo el diario The Guardian, que vio a un hombre que estaba corriendo con un cuchillo y atacando a varias personas, una de las cuales entró en su negocio.


"Poco después, el personal de seguridad nos pidió que cerráramos las puertas de los locales y trasladáramos a los clientes a la parte de atrás", contó.

 

Con información de Telam




Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
Se abre el registro para cuidacoches en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas