https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.10.2019 - Última actualización - 16:47
16:17

De novia hace dos meses

¿Se casa Pampita?

Pampita volverá a pisar un Registro Civil. La modelo confirmó a través de sus redes sociales que se unirá en matrimonio con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico con el que sale desde hace dos meses.

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



De novia hace dos meses ¿Se casa Pampita? Pampita volverá a pisar un Registro Civil. La modelo confirmó a través de sus redes sociales que se unirá en matrimonio con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico con el que sale desde hace dos meses. Pampita volverá a pisar un Registro Civil. La modelo confirmó a través de sus redes sociales que se unirá en matrimonio con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico con el que sale desde hace dos meses.

La propuesta llegó durante un viaje que hicieron a Punta Cana. El enamorado, con total complicidad de los empleados del hotel, se encargó de que el momento sea mágico e inolvidable. Le vendó los ojos a su novia, la abrazó y la llevó caminando por la arena hasta llegar el lugar de ensueño, donde le hizo la pregunta más romántica.

 

 

Los rumores sobre una posible boda surgieron este viernes al mediodía. Para terminar con las especulaciones, fue ella misma quien confirmó que se casa con el hombre que, al parecer, es su príncipe azul.

 

 

Con violinistas de fondo, Roberto García Moritán miró a los ojos a Carolina Ardohain y le declaró todo su amor. Será la segunda boda para la jurado del Bailando 2019, ya que en 2002 se casó con Martín Barrantes.

 

Después de diez años con Benjamín Vicuña -con quien tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio-, la bomba sexy de la Argentina se dio otra oportunidad en el amor con Nacho Viale, pero se separaron a los pocos días. Luego llegó Pico Mónaco, con quien estuvo un largo tiempo. Tras ponerle un punto final a la historia, apareció en acción Mariano Balcarce, pero fue García Moritán quien realmente le robó el corazón.

 

Con información de TN

 


Temas:


Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas