https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.10.2019
17:08

En Misiones

Falleció aplastado por un árbol mientras intentaba talarlo

El accidente fatal ocurrió esta mañana, a las 9:50 hs, en un eucaliptal de la Sección Novena de la localidad. En el lugar, efectivos de la comisaría de Campo Grande UR XI, encontraron sin vida a Fabián Barboza de 34 años de edad.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Misiones Falleció aplastado por un árbol mientras intentaba talarlo El accidente fatal ocurrió esta mañana, a las 9:50 hs, en un eucaliptal de la Sección Novena de la localidad. En el lugar, efectivos de la comisaría de Campo Grande UR XI, encontraron sin vida a Fabián Barboza de 34 años de edad. El accidente fatal ocurrió esta mañana, a las 9:50 hs, en un eucaliptal de la Sección Novena de la localidad. En el lugar, efectivos de la comisaría de Campo Grande UR XI, encontraron sin vida a Fabián Barboza de 34 años de edad.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el fallecido junto a otras dos personas, se hallaban trabajando en el lugar, cortando arboles de eucalipto, y por causas que procuran establecerse, uno de los rollos cortados cayó encima de la víctima, provocándole la muerte a causa de un traumatismo de cráneo, según el examen médico.

 

 

Tras consultas con el Juez interviniente, dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.

 

 

Personal de la División Policía Científica UR XI, realizaron las tareas de rigor en el lugar.

 

Con información de Misiones Online




Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas