https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.10.2019 - Última actualización - 20:13
20:10

Marcó 11 puntos

Debut con victoria para Scola en la Euroliga en su nuevo equipo

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Marcó 11 puntos Debut con victoria para Scola en la Euroliga en su nuevo equipo

El ala-pivot argentino Luis Scola debutó hoy con una victoria en la presente edición en la Euroliga de básquetbol, con el triunfo en casa de su equipo Olimpia Milano sobre Zalgiris de Lituania 85 a 81.


Scola marcó 11 puntos (0/2 libres, 4/8 dobles y 1/3 triples), dio tres asistencias, capturó cuatro rebotes ofensivos, recuperó una pelota y perdió otra, en 21m.33s. en cancha.


Barcelona de España, con el juvenil alero cordobés Leandro Bolmaro, venció en San Petesburgo, Rusia, a Zenit 87 a 63.


Bolmaro marcó cinco puntos (3/3 libres, 1/5 dobles y 0/1 triple), dio una asistencia, tomó un rebote defensivo, recuperó dos pelotas y perdió una, en 17m.32s.


Baskonia de España, con los marplatenses Luca Vildoza y Patricio Garino, perdió contra Jimki en Rusia 79 a 76.


El base Vildoza hizo 10 puntos (3/3 libres, 2/4 dobles y 1/2 triples), aportó una asistencia, tomó tres rebotes defensivos y recuperó un balón, en 17m.06s.


El alero Garino marcó 2 tantos (2/2 libres, 0/1 doble y 0/3 triples), bajó cuatro rebotes defensivos y dio dos asistencias, en 23m.31s.


Completaron la segunda fecha Anadolu (Turquía) 106 - Alba Berlín (Alemania) 105 y Olympiacos (Grecia) 89 - Valencia (España) 63.


El Litoral | Telam


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy