https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019 - Última actualización - 10:36
10:33

El presidente publicó por Twitter

Macri, sobre la muerte de 'Pechi' Quiroga: "Se lo va a extrañar"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



El presidente publicó por Twitter Macri, sobre la muerte de 'Pechi' Quiroga: "Se lo va a extrañar"

El presidente Mauricio Macri expresó sus condolencias a la familia y amigos del intendente de Neuquén, Horacio 'Pechi' Quiroga, quien falleció hoy a los 65 años, y dijo que "se lo va a extrañar".



"Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles", escribió Macri en su cuenta de Twitter.



El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio falleció hoy a los 65 años, según informaron a Télam fuentes de la municipalidad neuquina.



Quiroga, que cumplía su cuarta gestión como intendente de la capital provincial, sufría un problema de salud y fue encontrado sin vida en su casa.



Su última aparición en público fue el martes pasado, en la marcha del "Sí, se puede", donde acompañó al presidente Macri en su visita a la ciudad de Neuquén.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas