El Litoral, Domínguez y la Copa Sudamericana

Esa novia que Colón espera hace 114 años

Se juega desde el 2002 por decisión de la Conmebol. Mide 45 centímetros y pesa 6,150 kilogramos. Es el segundo trofeo en importancia de Sudamérica a nivel clubes.

El Litoral Súper Exclusivo: El Litoral. Un momento único, reservado, impensado. Justo a un mes ?la producción y visita fue el 9 de octubre? de la Final Única que se jugará el 9 de noviembre, a las 17.30, en Asunción del Paraguay, los enviados especiales del multimedios El Litoral junto al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), posando junto a la Copa Conmebol Sudamericana 2019. Tanto Darío Pignata como Nacho Espinosa estuvieron, gracias a Gonzalo Belloso y Ariel Ramírez, con el máximo dirigente continental.

 14:50
Tenés que leerÚnico medio de Santa Fe: El Litoral con la Copa Sudamericana
ELLITORAL_266215 |  Ignacio Espinosa Un ex Colón:  Pejerrey . El rosarino Gonzalo Belloso, que vistió la camiseta de Colón como delantero, es hoy el director de Desarrollo de la Conmebol por decisión del presidente Alejandro Domínguez. En la parte más importante de la sede en Luque, en las afueras de Asunción del Paraguay, sólo hay tres oficinas comunicadas: Domínguez, Belloso y Hugo Figueredo. Es la famosa  cocina  del fútbol sudamericano. El Litoral logró instalarse allí.Ignacio Espinosa Un ex Colón: Pejerrey . El rosarino Gonzalo Belloso, que vistió la camiseta de Colón como delantero, es hoy el director de Desarrollo de la Conmebol por decisión del presidente Alejandro Domínguez. En la parte más importante de la sede en Luque, en las afueras de Asunción del Paraguay, sólo hay tres oficinas comunicadas: Domínguez, Belloso y Hugo Figueredo. Es la famosa cocina del fútbol sudamericano. El Litoral logró instalarse allí.
Tenés que leerDarrás sobre entradas de la Final Única que jugará Colón: "No hay más"
ELLITORAL_266216 |  Ignacio Espinosa El gran diario de Santa Fe. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, recibe el Libro de los 100 Años del Diario El Litoral de manos de Darío Pignata. Por protocolo, en la cuenta regresiva a las dos finales, el máximo mandatario del fútbol sudamericano no puede brindar entrevistas. Sin embargo, hizo una única excepción para estar mano a mano con El Litoral, el gran diario de Santa Fe.Ignacio Espinosa El gran diario de Santa Fe. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, recibe el Libro de los 100 Años del Diario El Litoral de manos de Darío Pignata. Por protocolo, en la cuenta regresiva a las dos finales, el máximo mandatario del fútbol sudamericano no puede brindar entrevistas. Sin embargo, hizo una única excepción para estar mano a mano con El Litoral, el gran diario de Santa Fe.
Tenés que leerVideo: así es el cruce en balsa entre Paraguay y Argentina