https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019 - Última actualización - 12:32
12:29

A la espera de las tormentas y el descenso de la temperatura

Santa Fe con varias localidades "calientes" en el ránking de temperaturas del SMN

Reconquista, Ceres, Rafaela y el área metropolitana de la ciudad capital entre los primeros puestos que elabora el Servicio Meteorológico Nacional.

 Crédito: Fernando Nicola (Drone)
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Crédito: Fernando Nicola (Drone)



A la espera de las tormentas y el descenso de la temperatura Santa Fe con varias localidades "calientes" en el ránking de temperaturas del SMN Reconquista, Ceres, Rafaela y el área metropolitana de la ciudad capital entre los primeros puestos que elabora el Servicio Meteorológico Nacional. Reconquista, Ceres, Rafaela y el área metropolitana de la ciudad capital entre los primeros puestos que elabora el Servicio Meteorológico Nacional.

Como es habitual el Servicio Meteorológico Nacional elabora el ránking de temperaturas de las ciudades más importantes de la República Argentina. 

 

A las 12, cuatro localidades del territorio santafesino aparecían entre los primeros puestos. Reconquista, en el tope de la lista con 37.6°; luego, en cuarto lugar aparece Ceres con 36.6°; un poco más abajo, Rafaela se posiciona con 35.6°. 

 

En lo que respecta a la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, en la estación de Sauce Viejo a las 12 se registró una temperatura de 33.3° y una Sensación Térmica de 39.9°. 

 

Cabe señalar que el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para la región central de Argentina, incluyendo sur y centro de la provincia de Santa Fe. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Largas filas en Cemafe para hacerse el hisopado: ya se realizaron 2.000 - Crecen los casos en la ciudad y aumenta la demanda para hisoparse en el Cemafe. -
Área Metropolitana
Otra vez fuego a la vera de la Ruta Nacional 168 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas