https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019 - Última actualización - 12:32
12:29

A la espera de las tormentas y el descenso de la temperatura

Santa Fe con varias localidades "calientes" en el ránking de temperaturas del SMN

Reconquista, Ceres, Rafaela y el área metropolitana de la ciudad capital entre los primeros puestos que elabora el Servicio Meteorológico Nacional.

 <strong>Foto:</strong> Fernando Nicola (Drone)
Foto: Fernando Nicola (Drone)

Foto: Fernando Nicola (Drone)



A la espera de las tormentas y el descenso de la temperatura Santa Fe con varias localidades "calientes" en el ránking de temperaturas del SMN Reconquista, Ceres, Rafaela y el área metropolitana de la ciudad capital entre los primeros puestos que elabora el Servicio Meteorológico Nacional. Reconquista, Ceres, Rafaela y el área metropolitana de la ciudad capital entre los primeros puestos que elabora el Servicio Meteorológico Nacional.

Como es habitual el Servicio Meteorológico Nacional elabora el ránking de temperaturas de las ciudades más importantes de la República Argentina. 

 

A las 12, cuatro localidades del territorio santafesino aparecían entre los primeros puestos. Reconquista, en el tope de la lista con 37.6°; luego, en cuarto lugar aparece Ceres con 36.6°; un poco más abajo, Rafaela se posiciona con 35.6°. 

 

En lo que respecta a la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, en la estación de Sauce Viejo a las 12 se registró una temperatura de 33.3° y una Sensación Térmica de 39.9°. 

 

Cabe señalar que el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para la región central de Argentina, incluyendo sur y centro de la provincia de Santa Fe. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?