https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019 - Última actualización - 13:04
12:58

Por las tormentas en Buenos Aires suspenden vuelos

Video: impactantes imágenes de cómo un rayo cae en Aeroparque

 Crédito: Twitter Controladores AEP
Crédito: Twitter Controladores AEP

Crédito: Twitter Controladores AEP



Por las tormentas en Buenos Aires suspenden vuelos Video: impactantes imágenes de cómo un rayo cae en Aeroparque

La ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se encuentran afectadas por fuertes tormentas de lluvia, viento y actividad eléctrica. 

 

 

Así lo demuestran las imágenes que circulan por redes sociales y las propias capturas de los satélites y radares que utiliza el Servicio Meteorológico Nacional. 

 

 

A raíz de las copiosas lluvias y actividad eléctrica los aeropuertos de Buenos Aires, Ezeiza y Aeroparque suspendieron los vuelos y reprogramaron las salidas previstas para este sábado. Del mismo modo, derivaron los aviones que debían aterrizar en las mencionadas estaciones. 

 

 

A través de las redes sociales, la cuenta de Twitter “Controladores - AEP”, compartió una serie de imágenes que muestran la caída de rayos en el aeropuerto de Aeroparque. 

 

 

Imágenes de Controladores AEP


 


Temas:

Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas