https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019
18:24

Servicio Meteorológico Nacional

Renuevan un alerta por tormentas fuertes

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Servicio Meteorológico Nacional Renuevan un alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado por la tarde un alerta por tormentas fuertes para el noreste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, este de La Rioja, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.


El informe (emitido a las 17.30 y que se actualizará a las 23.30) indica que sobre el noreste de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata se registran en forma intermitente tormentas, algunas fuertes que irán perdiendo intensidad hacia la noche de hoy. 


En el resto del área de cobertura se espera que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del domingo 13 sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

 


Temas:


Coronavirus en Argentina: ya son 34 fallecidos -  -
Salud
Dengue: murió un joven de Alto Verde  -  -
Salud
Santa Fe "sacrifica" el 42% diario   de su producción por el aislamiento  - El informe advierte que el aislamiento social repercute negativamente en la actividad económica por una doble vía: desde la oferta y desde la demanda. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?