https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019 - Última actualización - 18:53
18:51

Como Juliana y la reina Letizia

Nicole y Pampita, ¿se prestan la ropa?

El vestido que usó Carolina Ardohain en la gala de la Revista Gente trajo "cola". 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Como Juliana y la reina Letizia Nicole y Pampita, ¿se prestan la ropa? El vestido que usó Carolina Ardohain en la gala de la Revista Gente trajo "cola".  El vestido que usó Carolina Ardohain en la gala de la Revista Gente trajo "cola". 

“El vestido que le dieron a Pampita no era exclusivo, ya lo habían usado. No la semana anterior, ni el mes anterior, ¡sino la temporada anterior!”, dijo Horacio Cabak en la Jaula de la Moda. Y era verdad: no solo no era nuevo ni exclusivo sino que entre otras famosas "perchas" que lo lucieron anteriormente - se encontraba nada menos que su archirival mediática, Nicole Neuman. 

 

 

La que se dio cuenta de todo fue María Fernanda Callejón, quien, a su vez, había usado el mismo modelo en la promoción de su obra teatral "Derechas" en 2018. Luego, Nicole Neuman usó el diseño - aunque con menos lentejuelas- en febrero de 2019. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo te avise...🎶🎵🎶 @derechasok 🆃🅴 🅴🆂🅿🅴🆁🅰🅼🅾🆂!

Una publicación compartida por Fer Callejon (@fercallejon) el

El vestido en cuestión es una creacion del diseñador Santiago Artemis, un diseñador argentino de 26 años que ha vestido a celebridades como Katy Perry o Britney Spears y sus modelos pueden llegar a costar hasta $ 100.000.

 

 

 


Temas:


La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas