https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019
19:17

Por sold out

Agregaron otra función para la "vuelta" de Soda Stereo

El espectáculo que reunirá a Zeta Bosio, Charly Alberti y músicos invitados, vendió los tickets para el 21 de marzo de 2020 en tiempo récord y la organización decidió agregar otro recital para el día siguiente. Los tickets saldrán a la venta este domingo desde las 21.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Por sold out Agregaron otra función para la "vuelta" de Soda Stereo El espectáculo que reunirá a Zeta Bosio, Charly Alberti y músicos invitados, vendió los tickets para el 21 de marzo de 2020 en tiempo récord y la organización decidió agregar otro recital para el día siguiente. Los tickets saldrán a la venta este domingo desde las 21. El espectáculo que reunirá a Zeta Bosio, Charly Alberti y músicos invitados, vendió los tickets para el 21 de marzo de 2020 en tiempo récord y la organización decidió agregar otro recital para el día siguiente. Los tickets saldrán a la venta este domingo desde las 21.

Tras agotarse las entradas a la venta en tiempo récord, la gira “Gracias Totales-Soda Stereo”, que reunirá en 2020 a los fans de la banda con Zeta Bosio, Charly Alberti e invitados especiales con recitales en Colombia, Chile, México y Argentina, sumará una nueva fecha en el Campo Argentino de Polo.

 

La banda agregó una nueva fecha el 22 de marzo de 2020, cuyos tickets estarán a la venta a partir de mañana domingo a las 21 a través de internet.

 

Anunciado oficialmente el pasado 3 de octubre, "Gracias Totales-Soda Stereo" será una celebración de la música y la historia del trío liderado por Gustavo Cerati, con shows en vivo en Latinoamérica a partir del 29 de febrero, con un concierto en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia.

 

El 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el 21 y 22 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, completan la grilla de la que participarán, tanto de manera presencial como a través de un formato audiovisual, numerosos artistas internacionales que darán homenaje a Cerati.

 

Entre ellos se encuentran Chris Martin (vocalista de Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), el hijo de Gustavo Cerati, Benito (Zero Kill), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

 

Con información de MDZ Online


Temas:


La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas