https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019 - Última actualización - 19:45
19:37

Opciones

Los precios para ir a "la vuelta" de Soda Stereo, desde Santa Fe

Una empresa de la ciudad especializada en tours musicales ya promociona el viaje, previsto para el 21 o el 22 de marzo de 2020, en el Campo Argentino de Polo. 

Soda Stereo. <strong>Foto:</strong> InternetSoda Stereo.
Foto: Internet

Foto: Internet



Opciones Los precios para ir a "la vuelta" de Soda Stereo, desde Santa Fe Una empresa de la ciudad especializada en tours musicales ya promociona el viaje, previsto para el 21 o el 22 de marzo de 2020, en el Campo Argentino de Polo.  Una empresa de la ciudad especializada en tours musicales ya promociona el viaje, previsto para el 21 o el 22 de marzo de 2020, en el Campo Argentino de Polo. 

Con seña mínima del 50%, los santafesinos y fanáticos de la región pueden ir a la celebración histórica que contará con la presencia de Charly Alberti, Z Bosio, Benito Cerati y músicos de primer nivel, a partir de los $ 5.800. Ese es el precio del traslado y una entrada para campo que ofrece una empresa de San Martín al 2300.

 

 

El paquete “traslado más una entrada para platea lateral” tiene un valor de $ 7.000, mientras que aquellos que prefieran acceder a “campo fan” e incluir el traslado, deberán pagar $ 8.000. En tanto, la platea central -con el traslado incluido- cuesta $ 8.300.

 

 

Finalmente, el traslado sin entrada cuesta $ 3.500 y hay un único canal de venta electrónica de entradas autorizado, Área Ticket, donde los precios comienzan en 2.000, aunque la preventa para la primera función ya se agotó y habrá que esperar a las 21 del domingo para acceder a las entradas de la nueva función, prevista para el 22 de marzo de 2020.


Temas:


Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?