https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019 - Última actualización - 20:29
20:27

El luto opaca el lanzamiento de "El Camino"

Falleció el actor Robert Forster mientras se estrenaba su última película

Un tumor cerebral venció al artista, justo el día del estreno de su último film, “El camino: Una película de Breaking Bad”. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



El luto opaca el lanzamiento de "El Camino" Falleció el actor Robert Forster mientras se estrenaba su última película Un tumor cerebral venció al artista, justo el día del estreno de su último film, “El camino: Una película de Breaking Bad”.  Un tumor cerebral venció al artista, justo el día del estreno de su último film, “El camino: Una película de Breaking Bad”. 

Recordado por su actuación (que le valió una nominación al Oscar) en Jackie Brown (1997), dirigida por Quentin Tarantino, o por su participación en la secuela deTwin Peaks, o su más reciente personaje en Breakin Bad, Robert Forster falleció este sábado, a los 78 años, a causa de un tumor cerebral. 

 

 

Nacido el 13 de julio de 1941 Nueva York, Forster había comenzado su carrera en Broadway. Su debut cinematográfico fue como personaje secundario en "Reflejos en tus ojos dorados" y luego obtuvo algunas participaciones en series de televisión.

 

 

Desde principio de los ´70 tuvo una carrera artística muy activa pero poco protagónica, hasta que logró una candidatura al Oscar en 1997 por su "Max Cherry" en la cinta de Quentin Tarantino Jakie Brown. Aunque no pudo hacerse con la estatuilla, la experiencia le permitió obtener sus primeros personajes relevantes. 

 

A pesar de contar con más de 100 créditos en películas de todos los géneros, los más jóvenes lo recordarán por sus participaciones en las series "Twin Peaks: The Return" y "Breaking Bad"; además, por esta última, con el personaje del falsificador de documentos Ed, fue convocado a participar en el largometraje "El Camino" que se estrenó este mismo sábado en Netflix. 

 

En tanto, trascendió que actualmente se encontraba filmando "Amazing Stories", una serie antológica dirigida por Steven Spielberg. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Alberto Fernández anunció que la vacuna estará lista "el primer semestre de 2021" -  -
Política
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
Salud
Ciudad: tras los casos nuevos, 217 personas están aisladas -  -
Covid-19: quiénes tendrán prioridad para acceder a la vacuna que se producirá en Argentina -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas