https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019 - Última actualización - 21:08
21:05

Grito santafesino

Roman Joy se adjudicó el gran premio Jockey Club

En el centro de la escena con el jinete paraguayo Eduardo Ortega Pavón, rodeado por toda la barra del stud El Angel de Venecia, encabezado por su propietario el Dr. Carlos Daniel Felice. Crédito: Prensa San IsidroEn el centro de la escena con el jinete paraguayo Eduardo Ortega Pavón, rodeado por toda la barra del stud El Angel de Venecia, encabezado por su propietario el Dr. Carlos Daniel Felice.
Crédito: Prensa San Isidro

En el centro de la escena con el jinete paraguayo Eduardo Ortega Pavón, rodeado por toda la barra del stud El Angel de Venecia, encabezado por su propietario el Dr. Carlos Daniel Felice. Crédito: Prensa San Isidro



Grito santafesino Roman Joy se adjudicó el gran premio Jockey Club

Desatando una gran atropellada y con la monta del paraguayo Eduardo Ortega Pavón, el potrillo Roman Joy (Fortify) logró imponerse por medio pescuezo en el Gran Premio Jockey Club, disputado ayer en el césped pesado de San Isidro. El alazán pertenece a la caballeriza santafesina El Angel de Venecia y doblegó en los metros finales al potrillo Imperador en un registro de 2m. 8s 19c. para los dos kilómetros. Resultó una gran demostración de este ejemplar que ahora, además de convertirse en uno de los líderes de la generación, llega como firme candidato al gran premio Nacional (El derby Argentino) a correrse en el mes de noviembre en el hipódromo Argentino de Palermo.

 

Roman JoyFoto: Prensa San Isidro

 

 

 





PAMI pagará un bono navideño a 550.000 afiliados -  -
Economía
Coronavirus: 121 muertes y 5.201 nuevos contagios en el país -  -
Coronavirus: 981 contagios y otras 24 muertes en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona