https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.10.2019 - Última actualización - 12:09
12:07

Por casi 100 mil pesos

Estafado por su empleada doméstica

En el allanamiento, los policías habrían encontrado anotaciones de suma importancia para la causa. Crédito: El LitoralEn el allanamiento, los policías habrían encontrado anotaciones de suma importancia para la causa.
Crédito: El Litoral

En el allanamiento, los policías habrían encontrado anotaciones de suma importancia para la causa. Crédito: El Litoral



Por casi 100 mil pesos Estafado por su empleada doméstica

Un mes atrás, una mujer constató algo anormal mientras revisaba la cuenta bancaria de su padre, un hombre de 79 años, que se domicilia en la zona céntrica.

 

En un análisis más minucioso, constató que en los movimientos de su tarjeta de crédito se reflejaban compras que el jubilado no había realizado.

 

Rápidamente, hizo una presentación en un Centro Territorial de Denuncias y el caso cayó en manos del fiscal Estanislao Giavedoni.
En pocos días, personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) desarticuló la maniobra. Determinaron que el “plástico” de la víctima había sido utilizado para hacer compras por Internet en diferentes negocios, por un total cercano a los 100 mil pesos.

 

También llegaron a la presunta autora del delito, una mujer de 40 años que trabajaba en la casa del jubilado como empleada doméstica.
Una comisión de la PDI allanó este viernes, en horas de la mañana, la vivienda de la sospechosa, en barrio Santa Rosa de Lima.
Allí, secuestraron teléfonos celulares, anotaciones y otros elementos que interesan en el caso. Además, fue detenida la mujer, que recuperó su libertad luego de ser identificada.

 

La mujer sería imputada en los próximos días por el delito de “estafa”, entre otros delitos.


Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Trotta: "El ciclo lectivo 2021 no está en riesgo" -  -
Educación
Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas