https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.10.2019 - Última actualización - 14:39
14:36

Argentina goleó 6-1 a Ecuador

Scaloni: "La gira fue positiva, va a ser difícil ganarle a esta Selección"

El entrenador mostró su felicidad por el compromiso del grupo en el empate ante Alemania y el tirunfo ante los sudamericanos. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Argentina goleó 6-1 a Ecuador Scaloni: "La gira fue positiva, va a ser difícil ganarle a esta Selección" El entrenador mostró su felicidad por el compromiso del grupo en el empate ante Alemania y el tirunfo ante los sudamericanos.  El entrenador mostró su felicidad por el compromiso del grupo en el empate ante Alemania y el tirunfo ante los sudamericanos. 

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, calificó este domingo como "positiva" la gira por Europa con empate ante Alemania y victoria por goleada frente a Ecuador que le demostró que serán un equipo "difícil de ganarle" en el futuro.

 

"La gira fue positiva, lo que buscábamos se dio que era que sumen minutos algunos jugadores y que demuestren que pueden jugar con la Selección", valoró el entrenador en declaraciones al canal TyC Sports.

 

 

 

Asimismo, destacó que hay "cinco o seis" jugadores que han formado de todo el ciclo y que encabezan el recambio de la Selección argentina porque entendieron "cómo se juega con esta camiseta".

 

"Después podés ganar o perder, pero somos una Selección que va a ser difícil ganarle", proyectó Scaloni, que cumplió este domingo su encuentro número 19 al frente del conjunto albiceleste.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas