https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.10.2019 - Última actualización - 18:08
18:03

En la goleada 6-1 ante Ecuador

Paredes y Lautaro Martínez negaron que hubo una pelea por la ejecución de un penal

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En la goleada 6-1 ante Ecuador Paredes y Lautaro Martínez negaron que hubo una pelea por la ejecución de un penal

El volante Leandro Paredes y el delantero Lautaro Martínez negaron este domingo una pelea por la ejecución de un penal en la goleada ante Ecuador por 6 a 1 en España, en el segundo partido de la fecha FIFA.

 

"Lautaro es el '9' y es lógico que quiera patear. Hablamos muy bien con Lautaro después. La relación con todos es muy buena, hay un grupo fantástico y le sumamos muchas ganas", dijo Paredes en diálogo con ESPN.

 

 

 

"Yo quería patearlo, obviamente, quería marcar el gol para ayudar al equipo. Ya se habló y está todo más que bien", dijo Martínez a los periodistas en la zona mixta.

 

Paredes y Martínez protagonizaron una discusión, con la intervención de Rodrigo De Paul para separar, por la ejecución de un penal que concretó finalmente el volante de París Saint Germain de Francia por orden del entrenador Lionel Scaloni para el 3-1.

 

 

"Yo tomé la decisión de que patee Paredes, pero es tema terminado. Salieron juntos y es normal que se creen suspicacias, pero todo terminó ahí, no hay nada más", aclaró Scaloni en conferencia de prensa.

 

El defensor Germán Pezzella, quien portó la cinta de capitán, señaló que ambos solucionaron "bien" la situación y se trató de "una cosa pequeña".

 

Luego el delantero del Inter dejó un mensaje en su cuenta de Instagram y le apuntó al volante del PSG pero con buena onda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cerrando otra gira con victoria. El próximo me lo dejas? @leoparedes20 jajaja !! Ganó Argentina 🇦🇷. #VamosSeleccion

Una publicación compartida por Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinezz10) el

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
Actualidad Tatengue
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?