https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.10.2019 - Última actualización - 22:12
22:08

En la UNL de Santa Fe

Debate Presidencial: Macri y Fernández se cruzaron por la situación de Venezuela

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En la UNL de Santa Fe Debate Presidencial: Macri y Fernández se cruzaron por la situación de Venezuela

El presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se cruzaron por Venezuela, y el ex jefe de Gabinete advirtió que el Gobierno "está preparando la ruptura de relaciones" con ese país para abrir paso a una "intervención".


En el primer bloque del debate en la Universidad del Litoral referido a las Relaciones Internacionales, el mandatario nacional abrió las críticas contra el postulante peronista.


"La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner condecoró con la Orden de San Martín al dictador (Nicolás) Maduro, nosotros hemos reconocido al presidente (Juan) Guaidó y hemos denunciado la violación de los derechos humanos en Venezuela", resaltó Macri, al sacar el tema de Venezuela.


En alusión a Fernández, el jefe de Estado cuestionó "la neutralidad" del postulante peronista sobre la situación del país caribeño.


"En esto no puede haber dobles discursos. O se está con la dictadura o se está con la democracia. La neutralidad es avalar la dictadura", subrayó el Presidente.


A su turno, el candidato del Frente de Todos le respondió y advirtió que Macri "está preparando la ruptura de relaciones para poder intervenir".


"Venezuela tiene problemas, y más problemas tienen los venezolanos que están dentro o los que han tenido que emigrar. Yo quiero que los venezolanos resuelvan el problema, el Presidente está preparando la ruptura de relaciones para poder intervenir", destacó Fernández.


El ex jefe de Gabinete agregó: "Espero, Presidente que ningún soldado argentino esté en suelo venezolano".

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



El Tate está en una meseta  - Clara. Nicolás Mazzola define pero gana el “Ruso” Rodríguez. -
Actualidad Tatengue

El Tate está en una meseta

Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?