https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 0:07
0:05

En la UNL de Santa Fe

Video: las "perlitas" de los moderadores del debate presidencial

 Crédito: Gentileza CNE
Crédito: Gentileza CNE

Crédito: Gentileza CNE



En la UNL de Santa Fe Video: las "perlitas" de los moderadores del debate presidencial

Este domingo por la noche se desarrolló el primer debate presidencial de cara a las elecciones del 27 de octubre. Este encuentro de candidatos tuvo lugar en el Paraninfo de la UNL en la ciudad de Santa Fe. 

 

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, Luis Espert y Juan José Gómez Centurión participaron de este primer encuentro que tuvo como ejes centrales: Relaciones internacionales; Economía y Finanzas; Derechos Humanos, Diversidad y Género; Educación y Salud. 

 

Un capítulo aparte tuvieron los moderadores del debate. Recordemos que en esta oportunidad fueron los periodistas María Laura Santillán, Rodolfo Barilli, Gisela Vallone y Guillermo Andino. 

 

Los dos moderadores del debate también dieron algunos pasos en falso al principio del programa: al momento de presentar a Lavagna, el periodista Rodolfo Barili dio la nota al pronunciar mal el apellido: “Buenas noches, Roberto Balaña... Lavagna, sus 45 segundos”.

 

 

Por su parte, al explicar la dinámica del debate, María Laura Santillán también cometió un furcio al errar la cantidad de tiempo que cada candidato tenía para cerrar sus conceptos. “30 minutos para cada uno”, indicó, y fue corregida por Barili, que entre risas le dijo que eran 30 segundos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas