https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 7:29
7:28

En la Plaza de la Democracia

Como en el Mundial: Fan Zone

Igual que en la FIFA. Desde el Mundial de Brasil 2014 se puso de moda un sector para los hinchas y fanáticos. La Final Única donde estará Colón tendrá el suyo.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralIgual que en la FIFA. Desde el Mundial de Brasil 2014 se puso de moda un sector para los hinchas y fanáticos. La Final Única donde estará Colón tendrá el suyo.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En la Plaza de la Democracia Como en el Mundial: Fan Zone

Con el compromiso de “no tomar fotografías ni filmar”, los enviados especiales de El Litoral lograron acceder al Departamento de Marketing de la Conmebol, donde la simpática Majo —por intermedio del Jefe de Prensa, Ariel Ramírez— nos fue proyectando un simulacro de lo que se montará en torno a la Final Única del 9 de noviembre. Tal como viene ocurriendo en los Mundiales con el Fan Fest, esta Final Única de la Copa Sudamericana 2019 tendrá su lugar exclusivo para los hinchas. En Asunción, la Conmebol lo llamará Fan Zone, para hinchas sabaleros y ecuatorianos. El Litoral te cuenta los detalles:

 

— Estará el Fan Zone montado en La Plaza de la Democracia, que es una de las cuatro plazas denominadas “De los Héroes”. Lleva el nombre por ordenanza del año 1995. Está ubicada entre las calles Oliva, Independencia Nacional, Estrella y Nuestra Sra. De la Asunción. La superficie es de 4.875 metros cuadrados.

 

— El ingreso para los hinchas de Colón e Independiente del Valle será gratuito. “Sólo se pagará lo que la gente quiera comer, beber o llevarse algún souvenir oficial del evento”, confirman a El Litoral.

 

— Los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de noviembre se activarán las acciones desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.
— El día de la gran final, sábado 9, comenzará todo a las 10 de la mañana hasta el inicio del partido.

 

— Se montarán espectáculos musicales con bandas paraguayas conocidas, habrá una cancha de fútbol cinco y torneos de penales.

 

— Estará ubicada allí en el Fan Zone la réplica de la Copa Sudamericana para que los hinchas se puedan sacar la foto del recuerdo.

 

— Un aviso muy importante: no habrá allí pantalla gigante, por lo que no se podrá ver el partido entre Colón e Independiente del Valle.

 

— Se habilitará un circuito nocturno de 12 (doce) bares en total en el centro de Asunción del Paraguay, donde habrá activaciones de sponsors y réplicas de la Copa Sudamericana.

 

— Hay una arteria tradicional en Asunción del Paraguay que es la conocida Calle Palma: allí se organizarán también varias actividades los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 antes de la Final Única.

 

5 Atractivos
 

1) Los grandes centros comerciales de Asunción

2) El casco histórico de San Bernardino y su encantador Lago Ypacaraí

3) La sede de la Conmebol en Luque

4) El Museo del Fútbol Sudamericano

5) La tradicional calle Palma y la zona de Carmelitas


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: un aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?