https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 8:45
8:34

El rival de Colón en la final

Cómo viene Independiente del Valle en el torneo ecuatoriano

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El rival de Colón en la final Cómo viene Independiente del Valle en el torneo ecuatoriano

Cada vez falta menos para la gran final de la Copa Sudamericana y tanto Independiente del Valle como Colón ya perfilan sus equipos para el partido más importante de su historia.

 

Por el lado del equipo de Ecuador, los de Sangolquí viene 5° en el torneo local y cosecharon una importante cantidad de puntos, aunque perdieron los últimos dos encuentros.

 

Independiente del Valle tiene 48 unidades, en 26 partidos disputados, con el incidente de la suspención del último encuentro que debía jugar ante Olmedo, producto de la situación que atravesaba el país.

 

Por otra parte, a pesar de la gran cantidad de puntos logrados, el rival de Colón perdió los últimos dos partidos del torneo local, ante la Liga Universitaria de Quito (7° posición) y Macará (1° posición), por 1 a 0 y 2 a 0 respectivamente. Previo a estas derrotas, Independiente del Valle venía de ganar 3 encuentros de manera consecutiva. 

 

Un dato peculiar del equipo, es la poca cantidad de partidos que empata. De los 26 disputados, solo empató 6 encuentros.

 

Previo a la final con el Sabalero, los ecuatorianos deberán jugar ante Aucas, El Nacional, Delfín y el partido suspendido con Olmedo.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón