https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 9:01
8:59

En Japón

Al menos 40 muertos tras el paso del tifón Hagibis

 Crédito: El Pais
Crédito: El Pais

Crédito: El Pais



En Japón Al menos 40 muertos tras el paso del tifón Hagibis

Los servicios de emergencia trabajan intensamente para rescatar a las familias que fueron afectadas por el supertifón Hagibis que azota el país asiático.

 

Con el correr de las horas las cifras de fallecidos continúa aumentando y ya son más de 40 fallecidos a causa del fenómeno climático. En tanto que más de 200 son los heridos y miles de viviendas fueron afectadas.

 

Además debido a las intensas lluvias, en Nagano, una de las ciudades más golpeada por el huracán, un dique cedió provocando el desborde del río Chikuma y anegando  varias calles de los residentes del lugar.

 

Hagibis, es el decimonoveno tifón de la temporada y este sábado tocó tierra en el suroeste de Tokio alcanzando ráfagas de viento de 216 kilómetros por hora.




Preocupan los "significativos" niveles de juego clandestino - Un operativo en Reconquista y Avellaneda de noviembre pasado, revela la dimensión del problema.     -
Área Metropolitana
Un caso en la ciudad, de los  21 detectados en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas