https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 9:42
9:38

Con la participación de UAI Urquiza

Se reanuda la Libertadores femenina

 Crédito: UAI Urquiza
Crédito: UAI Urquiza

Crédito: UAI Urquiza



Con la participación de UAI Urquiza Se reanuda la Libertadores femenina

La Conmebol anunció que esta tarde se jugará la Copa Libertadores femenina en Quito, Ecuador, luego de verse obligada a posponer los encuentros de sábado y domingo, entre ellos el partido en el que debutará UAI Urquiza, vigente bicampeón argentino.
 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el torneo confirmó que la jornada de lunes se disputará tal como estaba prevista la del sábado, cuando se determinó la suspensión provisional a raíz de los acontecimientos sociales y políticos que vive la capital ecuatoriana.
 

De esta forma llegará el estreno de UAI Urquiza, el actual bicampeón del torneo femenino del fútbol argentino, que debutará por el Grupo D frente a Santiago Morning de Chile.
 

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 (hora argentina) en el estadio "Rodrigo Paz Delgado" de Quito, en un cruce clave para las aspiraciones de las "Furgoneras", ya que se medirá contra el líder del torneo chileno y que viene en buena forma.
 

Sus otros rivales de la primera fase serán Municipalidad Distrital de Majes de Perú y las subcampeonas de Colombia Independiente Medellín.
 

El conjunto argentino tendrá su cuarta participación en el máximo torneo continental: en 2015 obtuvo la medalla de bronce al vencer por penales a São José (Brasil); en 2016 quedó eliminada en primera fase en Uruguay; y en 2018 en Manaos, Brasil, tampoco pudieron pasar la fase de grupos.

 

La undécima edición del torneo regional, en la altura de Quito (de 2.850 metros), repartirá 85.000 dólares al equipo campeón, premio récord en la historia de la competición, 50.000 al segundo y 30.000 al tercero.

 

 

Con información de NA




Preocupan los "significativos" niveles de juego clandestino - Un operativo en Reconquista y Avellaneda de noviembre pasado, revela la dimensión del problema.     -
Área Metropolitana
Un caso en la ciudad, de los  21 detectados en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas