https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 10:22
10:21

Repercusiones tras lo sucedido en Santa Fe

Desde el kirchnerismo creen que Alberto Fernández fue "el incuestionable ganador" del debate presidencial

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Repercusiones tras lo sucedido en Santa Fe Desde el kirchnerismo creen que Alberto Fernández fue "el incuestionable ganador" del debate presidencial

El diputado Agustín Ross aseguró que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, "fue el incuestionable ganador del debate" del domingo con los otros cinco aspirantes a la Presidencia de la Nación en las elecciones del 27 de octubre próximo.



El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados afirmó que el presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, "hablaba de una Argentina que no existía y Alberto remarcaba esas mentiras" porque "eran respuestas de cajón, de manual".



“Alberto fue muy contundente, con picos muy altos sobre economía y derechos humanos", resumió en una entrevista con El Destape Radio en la que sostuvo que el candidato del Frente de Todos fue "el incuestionable ganador del debate” llevado a cabo en la sede de la Universidad del Litoral en la ciudad de Santa Fe.



"La sensación fue que el Presidente hablaba de una Argentina que no existía y Alberto se ocupó de remarcarle que mentía”, dijo Rossi, para quien "a Macri se lo notaba muy incómodo”.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas