https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 11:11
11:09

Entretelones de la política provincial

Diploma y jura

Filtrado. En la Cámara de Diputados están preparando los actos de cambio de integrantes. A la habitual ceremonia de jura se sumarán los medios porteños, siguiendo a la mediática Amalia Granata.

Cámara de Diputados de Santa Fe.  Crédito: Archivo El LitoralCámara de Diputados de Santa Fe.
Crédito: Archivo El Litoral

Cámara de Diputados de Santa Fe. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Diploma y jura Filtrado. En la Cámara de Diputados están preparando los actos de cambio de integrantes. A la habitual ceremonia de jura se sumarán los medios porteños, siguiendo a la mediática Amalia Granata. Filtrado. En la Cámara de Diputados están preparando los actos de cambio de integrantes. A la habitual ceremonia de jura se sumarán los medios porteños, siguiendo a la mediática Amalia Granata.

Las autoridades de la Cámara de Diputados ya preparan el final de la gestión e incluso como es tradicional ya ordenaron los procedimientos para entrega de diplomas y medallas a los 50 integrantes que terminarán el mandato en diciembre.

 

Pero ya también las autoridades de Ceremonial de la Cámara empezaron a trabajar en la organización de la Sesión Preparatoria prevista para el 4 de diciembre donde jurarán los nuevos 50 integrantes y se elegirán las autoridades.

 

A la habitual demanda de familiares y amigos de los electos se suma este año la presencia de la mediática Amalia Granata y toda la demanda de medios porteños por un acto bien santafesino.

 

En el Senado, en tanto, la Sesión de Jura y Preparatoria se hará al día siguiente, el 5 de diciembre.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas