https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 11:44
11:39

En Godoy Cruz

Asesinaron a un policía de una puñalada en Mendoza

El policía asesinado. <strong>Foto:</strong> Redes SocialesEl policía asesinado.
Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales



En Godoy Cruz Asesinaron a un policía de una puñalada en Mendoza

Un policía fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informó este lunes el Ministerio de Seguridad de la provincia.

 


La víctima fue identificada como Ariel Silvestre Rojas, de 38 años, quien trabajaba como auxiliar de la Unidad Investigativa de Las Heras.

 

El Ministerio de Seguridad mendocino informó que el agente estaba de franco de servicio y anoche cerca de las 22.30 fue encontrado malherido por un taxista en el cruce de dos calles en Villa Hipódromo de Godoy Cruz, por lo que avisó al 911.

 


La víctima fue trasladada al Hospital Lencinas, ubicado a pocas cuadras del lugar, donde los médicos intentaron reanimarlo pero finalmente falleció a raíz de las lesiones sufridas.

 


Si bien en el primer momento se habló de un posible robo de su arma de fuego y que el policía se había resistido, fuentes de la investigación dijeron a Télam que Rojas se encontraba de civil y desarmado.

 

Según los voceros, el policía se encontró con su victimario a quien presuntamente conocía y se generó una discusión que terminó con su muerte en la que pudo haber participado un segundo agresor.

 


Los pesquisas procuraban determinar cual fue el móvil que originó la pelea y, al respecto, una de las hipótesis era si ocurrió en el marco de un problema sentimental.

 


El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Flavio D'Amore, a cargo de la Oficina Fiscal 4.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
La provincia concluyó la obra de desagüe del Colector principal "El Sable" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?