https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 13:30
13:28

“Pura maldad”

Robo y destrozos en Sportivo Guadalupe

Es la sexta vez en lo que va del año que esta tradicional institución sufre los embates de la delincuencia. 

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



“Pura maldad” Robo y destrozos en Sportivo Guadalupe Es la sexta vez en lo que va del año que esta tradicional institución sufre los embates de la delincuencia.  Es la sexta vez en lo que va del año que esta tradicional institución sufre los embates de la delincuencia. 

Por sexta vez en el año, autores ignorados ingresaron al club Sportivo Guadalupe, donde robaron distintos objetos y provocaron severos destrozos.


El hecho fue descubierto en la mañana del domingo, cuando el encargado arribó a la tradicional institución (ubicada en Mitre 7100) y se encontró con un panorama de terror.


Todo parece indicar que los violentos ingresaron por una puerta trasera del club y desde allí fueron hasta la sede y el buffet. 


En ambas dependencias, los rufianes dieron rienda suelta a su locura. Y decimos locura porque no sólo se dedicaron a robar (se llevaron 2 pavas eléctricas y varias sillas, entre otras cosas) sino que realizaron muchos daños.


Por ejemplo gran cantidad de alimentos y bebidas fueron derramadas en el suelo, como así también las heladeras fueron dejadas abiertas y desenchufadas, con la aviesa intención de causar la descomposición de la mercadería.


“Esto que ha pasado es pura maldad. Es la sexta vez que nos vandalizan todo. Ya no sabemos qué medidas tomar para lograr algo de protección”, dijo hoy la tesorera del club Aurora Rosso, a El Litoral.


“No entendemos el porqué de hacer tanto daño a un lugar y a una institución que tanto ha hecho y que sigue haciendo en beneficio de la comunidad”, cerró con tristeza.


Temas:


Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
La industria local del software sale a captar nuevos talentos - GUSTAVO LAVATIATTA preside el Cluster TIC Santa Fe, que nuclea unas 30 firmas del área metropolitana santafesina. -
Economía
De la desconexión real a la hipervinculación virtual - “Un chico que está encerrado todo el tiempo en su casa va a estar mirando una pantalla, y luego se lo va a estigmatizar por su desconexión”, dice una de las psicólogas. -
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?