https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019
15:27

Se investiga

Catorce policías muertos durante un ataque en México

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán detalló en la misma red social que los agentes se encontraban cumpliendo un mandato judicial en el municipio.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Se investiga Catorce policías muertos durante un ataque en México La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán detalló en la misma red social que los agentes se encontraban cumpliendo un mandato judicial en el municipio. La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán detalló en la misma red social que los agentes se encontraban cumpliendo un mandato judicial en el municipio.

14 policías murieron en un ataque en Aguililla, Michoacán, informó este lunes en su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de México.

 

La secretaría de Seguridad Pública detalló que puso a disposición de las autoridades estatales “todos los recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”.

 

 

“Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando civiles armados dispararon en su contra”, dijo la Secretaría. Además, confirma que hay varios policías heridos.

 

La Fiscalía General del estado de Michoacán informó que “personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactilospía, planimetría y balística, continúan en el lugar realizando las diligencias correspondientes, como parte del trabajo de investigación que coordina el Ministerio Público, a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos”.

 

Con información de CNN





Covid en Santa Fe: la provincia sumó 22 muertes y 1.394 contagios, 274 de la ciudad -  -
Salud
Aguas Santafesinas solicitó un aumento de la tarifa de alrededor de un 30% -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona