https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 15:52
15:50

En Bélgica

Guido Pella avanzó a la segunda ronda en el ATP de Antwerp

El bahiense se impuso al alemán Peter Gojowczyk por 5-7, 6-4 y 7-6 (2). 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En Bélgica Guido Pella avanzó a la segunda ronda en el ATP de Antwerp El bahiense se impuso al alemán Peter Gojowczyk por 5-7, 6-4 y 7-6 (2).  El bahiense se impuso al alemán Peter Gojowczyk por 5-7, 6-4 y 7-6 (2). 

El argentino Guido Pella se clasificó este lunes a la segunda ronda del ATP 250 de Antwerp, en Amberes, Bélgica, tras eliminar al alemán Peter Gojowczyk por 5-7, 6-4 y 7-6 (2) en un partido de la ronda inicial que duró dos horas y 25 minutos.

 

El bahiense, quinto favorito del torneo jugado sobre cancha rápida y cerrada, tendrá como siguiente rival al ganador del cruce que sostendrán mañana el francés Richard Gasquet y el coreano Soonwoo Kwon.

 

También este martes debutará el segundo argentino, el azuleño Federico Delbonis (77), que tendrá como rival al rumano Marcus Copil (92), con quien perdió en el único antecedente que registran por el circuito ATP en Estocolmo 2012.

 

En caso de ganar, Delbonis se enfrentará en la ronda siguiente con su compatriota Diego "Peque" Schwartzman, tercer preclasificado que ingresó directamente a la segunda fase.

 

Con información de Télam




Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
Área Metropolitana
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas