https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 18:34
17:36

Tenía 18 años

Murió un joven baleado el sábado en Alto Verde

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Tenía 18 años Murió un joven baleado el sábado en Alto Verde

Un joven de 19 años murió este lunes en en Hospital Cullen, donde estaba internado desde el sábado por la noche, cuando fue baleado en las calles de Alto Verde, en la costa de la ciudad de Santa Fe, al este de la laguna Setúbal.


Se llamaba Alejandro Espíndola y fue atacado en la vía pública, en inmediaciones de la Manzana 7, aproximadamente a las 22 del sábado pasado.


Según pudo saberse, el muchacho estaba cargando nafta en su moto cuando fue sorprendido por el o los asesinos. Trascendió que no hubo testigos, o por lo menos ningún vecino está dispuesto a declarar en el caso.


Cuando personal de la Comisaría 24 llegó a la escena -luego de varios llamados telefónicos a la Central de Emergencias 911- encontró a Espinoza malherido.


Varios proyectiles habían impactado en su cuerpo, que estaba tendido sobre la cinta asfáltica. A su lado se encontraba su vehículo y también un embudo agujereado por un tiro y un bidón.

 

 

Una patrulla trasladó al herido hasta el Samco del distrito costero, pero la gravedad de su estado obligó a una derivación de emergencia hasta el Hospital Cullen, donde inmediatamente pasó a quirófano.


Luego de la intervención quirúrgica, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde agonizó hasta la tarde de este lunes. A las 16.30, las autoridades del centro de salud comunicaron su deceso, a raíz de una falla multiorgánica.

 

El Litoral

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Además tenés que leer:



Piden que se habilite la apertura de  los centros comerciales en Santa Fe  - Locatarios de negocios de shoppings de la ciudad se manifestaron este miércoles al mediodía frente a la Casa Gris por la agobiante situación que están atravesando. -
Área Metropolitana
Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas