https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 18:34
17:36

Tenía 18 años

Murió un joven baleado el sábado en Alto Verde

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Tenía 18 años Murió un joven baleado el sábado en Alto Verde

Un joven de 19 años murió este lunes en en Hospital Cullen, donde estaba internado desde el sábado por la noche, cuando fue baleado en las calles de Alto Verde, en la costa de la ciudad de Santa Fe, al este de la laguna Setúbal.


Se llamaba Alejandro Espíndola y fue atacado en la vía pública, en inmediaciones de la Manzana 7, aproximadamente a las 22 del sábado pasado.


Según pudo saberse, el muchacho estaba cargando nafta en su moto cuando fue sorprendido por el o los asesinos. Trascendió que no hubo testigos, o por lo menos ningún vecino está dispuesto a declarar en el caso.


Cuando personal de la Comisaría 24 llegó a la escena -luego de varios llamados telefónicos a la Central de Emergencias 911- encontró a Espinoza malherido.


Varios proyectiles habían impactado en su cuerpo, que estaba tendido sobre la cinta asfáltica. A su lado se encontraba su vehículo y también un embudo agujereado por un tiro y un bidón.

 

 

Una patrulla trasladó al herido hasta el Samco del distrito costero, pero la gravedad de su estado obligó a una derivación de emergencia hasta el Hospital Cullen, donde inmediatamente pasó a quirófano.


Luego de la intervención quirúrgica, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde agonizó hasta la tarde de este lunes. A las 16.30, las autoridades del centro de salud comunicaron su deceso, a raíz de una falla multiorgánica.

 

El Litoral

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
La industria local del software sale a captar nuevos talentos - GUSTAVO LAVATIATTA preside el Cluster TIC Santa Fe, que nuclea unas 30 firmas del área metropolitana santafesina. -
Economía
De la desconexión real a la hipervinculación virtual - “Un chico que está encerrado todo el tiempo en su casa va a estar mirando una pantalla, y luego se lo va a estigmatizar por su desconexión”, dice una de las psicólogas. -
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?