https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 22:07
20:14

Campaña del “Sí, se puede” en Paraná

Macri: "No les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar"

En plena campaña electoral con vistas a las elecciones presidenciales del 27, el presidente Mauricio Macri estuvo en Paraná donde protagonizó un acto, al pie del Monumento al General Justo José de Urquiza.

Macri convocó a “votar el domingo” por el “orgullo de ser argentinos”. <strong>Foto:</strong> Gustavo CabralMacri convocó a “votar el domingo” por el “orgullo de ser argentinos”.
Foto: Gustavo Cabral

Foto: Gustavo Cabral



Campaña del “Sí, se puede” en Paraná Macri: "No les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar" En plena campaña electoral con vistas a las elecciones presidenciales del 27, el presidente Mauricio Macri estuvo en Paraná donde protagonizó un acto, al pie del Monumento al General Justo José de Urquiza. En plena campaña electoral con vistas a las elecciones presidenciales del 27, el presidente Mauricio Macri estuvo en Paraná donde protagonizó un acto, al pie del Monumento al General Justo José de Urquiza.

En el marco de su gira proselitista por todo el país denominada “Sí se puede”, el mandatario aseguró que “no le dice” a la sociedad desde “ningún atril” lo que tiene que “pensar”, sino que los “deja vivir con libertad, porque desde ahí se crea”, además de afirmar, en respuesta a Alberto Fernández, que “los abuelos tienen celulares”. Además, se diferenció del postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, y afirmó que “los abuelos tienen celulares”, después de que al candidato del justicialismo señalara este domingo que que los jubilados no poseen aparatos de telefonía móvil.

 

Macri estuvo acompañado por los ministros: de Interior, Rogelio Frigerio; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, el canciller Jorge Faurie y el titular de la Secretaría de Medios, Hernán Lombardi. Además, participaron los candidatos a senadores nacionales por Entre Ríos, Alfredo De Angeli y Estela Olalla, y a diputados nacionales Gabriela Lena y Gustavo Hein, además de intendentes de varias ciudades entrerrianas.

 

“No les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, o qué me tienen que preguntar los periodistas, o lo que los jueces tienen que decidir”, enfatizó Macri, al recrear una de las críticas que le hiciera al kirchnerismo en el debate presidencial del domingo, tras lo cual agregó: “Los dejo vivir con libertad, porque desde ahí se crea”.

 

Por eso, pidió a su electorado “ir a votar” el domingo 27 por “el orgullo de ser argentinos, y llevar a nuestros abuelos a votar, acompañarlos a la escuela, para cambiar la historia para siempre. Nadie nos obligó a venir acá ni nos trajo”, completó.

 

En esa línea, afirmó que “nuestros abuelos tienen celulares, corazón y fuerza. Todo eso tienen nuestros abuelos”.

 

Por otro lado, Macri hizo referencia a la situación económica de la clase media y admitió que “la carga es mucha, especialmente desde abril del año pasado, cuando se combinaron la sequía y la pérdida de crédito para la región, y sé que ese peso mayor ha recaído sobre ustedes”.

 

“Sé que el fin de mes se ha transformado para muchos en una pesadilla agobiante y angustiante”, añadió.

 

En otra referencia a los planteos formulados durante su intervención en el debate, el Presidente aseguró que se llegará a “consensos mínimos” sobre la economía “a partir del 10 de diciembre, saliendo de esta incertidumbre política que generaron los resultados de las PASO, que trajeron mucho miedo en el mundo entero porque el mundo no entiende que los argentinos podamos volver a atrás”, advirtió.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Ley nacional de alquileres: inmobiliarias santafesinas analizan los cambios -  -
Regionales
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Tenía ocho años, jugaba en el patio de su casa y murió de dos disparos -  -
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?