https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 22:55
22:45

Primera Nacional

Atlético de Rafaela se lo dio vuelta a Instituto de Córdoba

El equipo santafesino se impuso por 3-2 y sumó su tercer encuentro sin derrotas.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Primera Nacional Atlético de Rafaela se lo dio vuelta a Instituto de Córdoba El equipo santafesino se impuso por 3-2 y sumó su tercer encuentro sin derrotas. El equipo santafesino se impuso por 3-2 y sumó su tercer encuentro sin derrotas.

Atlético de Rafaela (13 puntos) reaccionó en el tramo final y venció a Instituto de Córdoba (12) por 3-2, en la continuidad de la novena fecha, zona B, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

 

En el estadio Monumental, el equipo santafesino perdía por 2-1 hasta los 44 minutos del segundo período, momento en que el defensor Franco Racca estableció el empate provisorio.

 

Y cuando se jugaba el sexto minuto de tiempo adicionado, el delantero Leonardo Acosta, mediante un tiro penal que originó protestas en los jugadores visitantes por la sanción del árbitro Julio Barraza, decretó el triunfo de la 'Crema'.

 

En el primer tiempo, Damián Arce (con otro tiro penal) y Germán Estigarribia habían marcado para la 'Gloria' cordobesa, mientras que Ijiel Protti convirtió el empate transitorio del local.

 

Atlético, que sumó su tercer encuentro sin derrotas (dos triunfos, un empate), se medirá el domingo con San Martín de Tucumán; mientras que Instituto, que cortó una racha de seis sin perder (tres éxitos, tres igualdades), recibirá ese mismo día a All Boys.

 

Con información de Télam




Lo más visto
De Santa Fe al mundo: un aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?