https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019
6:10

ESTACIÓN BELGRANO

Más de 100 stands en la Expoinfantil

Será el sábado y el domingo, desde las 14, en el espacio de Bv. Gálvez 1150. Es una propuesta con shows a cada hora, más de 150 personajes y actividades para disfrutar en familia. 

 

La actividad se anticipa como megamuestra de espectáculos, personajes, propuestas y actividades para compartir en familia. Crédito: Gentileza producciónLa actividad se anticipa como megamuestra de espectáculos, personajes, propuestas y actividades para compartir en familia.
Crédito: Gentileza producción

La actividad se anticipa como megamuestra de espectáculos, personajes, propuestas y actividades para compartir en familia. Crédito: Gentileza producción



ESTACIÓN BELGRANO Más de 100 stands en la Expoinfantil Será el sábado y el domingo, desde las 14, en el espacio de Bv. Gálvez 1150. Es una propuesta con shows a cada hora, más de 150 personajes y actividades para disfrutar en familia.    Será el sábado y el domingo, desde las 14, en el espacio de Bv. Gálvez 1150. Es una propuesta con shows a cada hora, más de 150 personajes y actividades para disfrutar en familia.   

 

El fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de octubre se realizará Expoinfantil 2019, en la Estación Belgrano, una megamuestra de espectáculos, personajes, propuestas y actividades para compartir en familia.

 

El espacio ubicado en bulevar Gálvez 1150 abrirá sus puertas los dos días a las 14, y recibirá a los visitantes el sábado hasta la medianoche y el domingo hasta las 22. Se podrá disfrutar de espectáculos, shows variados y obras teatrales en forma constante. Además, personajes infantiles recorrerán el lugar interactuando con el público.

 

En más de 100 stands se propondrán actividades de todo tipo: habrá un muro para escalar, un estudio de radio, un paseo virtual por el túnel subfluvial, un minisupermercado, una casa de muñecas, un set de televisión, un sector de mascotas, un puente mono, talleres de jardinería, cocina y diseño, un enorme muro para pintar, entre otras propuestas. El predio contará con un sector de juegos inflables, un espacio para los más chiquitos y food trucks.

 

Charlas

 

Paralelamente, se realizarán charlas para los padres a cargo de médicos y especialistas dispuestos a aconsejar, concientizar y prevenir. Además, habrá animadores, coordinadores y promotores que acompañarán a los chicos en cada actividad.


Temas:


Piden que se habilite la apertura de  los centros comerciales en Santa Fe  - Locatarios de negocios de shoppings de la ciudad se manifestaron este miércoles al mediodía frente a la Casa Gris por la agobiante situación que están atravesando. -
Área Metropolitana
Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas