https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 7:50
7:41

En Salta

Debieron evacuar un show de Diego Torres por principio de incendio

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En Salta Debieron evacuar un show de Diego Torres por principio de incendio

En el teatro Provincial de Salta se produjo un principio de incendio por un cortocircuito en uno de los telones del escenario y la sala debió ser evacuada de inmediato, cuando Diego Torres comenzaba su show.

 

De inmediato la gente empezó a transmitir con sus celulares y la noticia se viralizó en las redes.

 

 

"Estaba por comenzar el show de Diego Torres cuando una falla técnica originó un incendio. Automáticamente se activó el protocolo de seguridad del teatro y el público debió salir de inmediato. Enseguida llegaron los bomberos y resolvieron el problema", relató un periodista salteño que estaba en el lugar. 

 

 

Completa

 

La sala estaba repleta y fue desalojada de inmediato en forma ordenada. "Es el procedimiento que debemos seguir. Hubo un desperfecto en las luces y debemos evacuar la sala", explicaron los responsables del teatro.

 

 

El Inspector Sánchez Rosada contó que "Sonó una alarma desde el teatro y rápidamente fue sofocado con los matafuegos y el hidrante más cercano al lugar. Ahora debemos establecer cuál fue el motivo que lo originó. No hubo víctimas y los daños fueron mínimos".

 

 

Comunicado

 

Desde la organización del espectáculo emitieron el siguiente comunicado: "Informamos por este medio que el show programado para hoy en el Teatro Provincial de Salta, ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y equipo completo del Artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana, lo cual se confirmará tras los resultados de la pericia técnica correspondiente". 


Temas:


Lo más visto
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
La provincia concluyó la obra de desagüe del Colector principal "El Sable" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?