https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 8:12
8:09

Un hito en la historia política moderna

Conformidad de la Cámara Nacional Electoral con el Debate Presidencial en Santa Fe

 Crédito: Prensa CNE
Crédito: Prensa CNE

Crédito: Prensa CNE



Un hito en la historia política moderna Conformidad de la Cámara Nacional Electoral con el Debate Presidencial en Santa Fe

El vocero del Consejo Asesor de la Cámara Electoral, Carlos March, manifestó su conformidad por el desarrollo del debate presidencial aunque consideró que "seguramente se va a mejorar".


"Estamos conformes con la organización, que era lo que le cabía a la Cámara electoral y a la gente que estuvo trabajando, basados en los comentarios que recibimos en rubros como logística, seguridad, y transmisión, donde todos quedaron conformes", manifestó March.


En declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red, destacó que es el único momento en que el electorado ve a los seis candidatos bajo un mismo temario y en condiciones de absoluta equidad para exponer, debatir y preguntarse.


"Ese es el sentido del debate y eso creemos que se cumplió, más allá de cantidad y contenidos", señaló.


En medio de propuestas y sonoros cruces entre el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, los seis postulantes nacionales debatieron el domingo por primera vez en Santa Fe, a dos semanas de las elecciones que definirán al próximo mandatario.


Macri, Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión superaron el primero de los dos encuentros organizados por la Cámara Nacional Electoral antes de los comicios.


"Está previsto que el Consejo Asesor una vez finalizado el segundo debate, o en caso de que haya un tercero, se reúna para realizar una evaluación", expresó March.


"Seguramente vamos a convertir la mirada crítica de la gente, que acercó ideas para mejorar, y el propio aprendizaje de los equipos que estuvieron involucrados en los distintos rubros para que en el próximo debate 2023 se puedan incorporar más cosas", agregó.


Temas:

Además tenés que leer:



"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas