https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 9:20
9:15

Por Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires

Colón juega en Paraná: todos los detalles de ingresos, operativos de tránsito y controles

 <strong>Foto:</strong> Manuel Alberto Fabatía
Foto: Manuel Alberto Fabatía

Foto: Manuel Alberto Fabatía



Por Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires Colón juega en Paraná: todos los detalles de ingresos, operativos de tránsito y controles

Este miércoles por la noche, Colón se presenta por los cuartos de final de Copa Argentina. El partido, contra Estudiantes de Buenos Aires, se disputará en el estadio de Patronato en la ciudad de Paraná.

 

La policía de Entre Ríos brinda una serie de recomendaciones para los asistentes al partido, que tienen que ver con: rutas sugeridas, lugar para estacionar, horario de apertura de la cancha, objetos prohibidos, entre otras cuestiones desarrolladas a continuación. 

 

Foto: Gentileza

 

Tránsito

 

Se dispondrá de una restricción al tránsito en un radio aproximado de 500 mts. alrededor al estadio de manera progresiva a partir de las 16 Hs., los cuales serán totales (restricción peatonal-vehicular), parciales (restricción vehicular), o (restringida) solo para quien cuente con autorización tales como micros de los equipos, dirigentes, protocolares, árbitros, televisión, etc.

 

Los hinchas rojinegros deberán tomar el acceso a la ciudad de Paraná por el Túnel Subfluvial Santa Fe – Paraná, luego del puesto caminero, la segunda bajada a la derecha, y luego seguir por Avda. Uranga y Avda. Crespo hasta Avda. Fco. Ramírez (1.600 mts.); luego doblar a la izquierda y tomar Avda. Fco. Ramírez hasta Enrique Carbó-Deán J. Álvarez (2.300 mts.); en dicha intersección girar a la izquierda y tomar por Dean J. Álvarez y tomar hasta calle José María Cocuzza, primera entrada luego de la Sala de Juego Neo (480 mts), luego de lo cual deberán circular hasta la zona de la Plaza de las Mujeres, ex Hipódromo (280 mts.), donde deberán aguardar colectivos, combis, y autos particulares, quienes podrán estacionar en los lugares permitidos, autorizados y sujeto a la capacidad física del lugar, recorrido total 4.6 Km. En el caso de  colectivos y combis, las mismas serán ubicadas en el sector que se determine, en tanto que, los automóviles deberán hacerlo en las zonas habilitadas a 45°.

 

Mientras que para la salida se dispuso: tomar la Plaza de las Mujeres (ex Hipódromo), zona sugerida para el estacionamiento, deberán salir del predio por calle Macía o Avda. Almafuerte, para tomar por estas arterias hasta Avda. Fco. Ramírez, doblar a la derecha y seguir por Avda. Fco. Ramírez hasta Avda. Crespo, donde doblando a la derecha deberán transitar por Avda. Uranga hasta la subida del rulo del Túnel, para luego hacer ingreso al enlace Subfluvial Paraná-Santa Fe, prosiguiendo el recorrido luego por Autovía Ruta Nacional N° 168.

 

 

 

 

Ingreso a la cancha

 

Los tres corredores que estarán habilitados para el ingreso de la parcialidad del Club Colón serán por Churruarin (desde el oeste), por Marangunich (desde el sur) o bien, por calle Grella desde el norte proveniente de calle Saraví para quienes ingresan desde la terminal de ómnibus.

 

Por su parte, los dos corredores que estarán habilitados para el ingreso de la parcialidad del Club Atlético Estudiantes serán por Churruarin (desde el este) o por Ayacucho (desde el sur).

 

Foto: Gentileza

 

Tribunas

 

A la parcialidad sabalera se le asignaron las siguientes tribunas: Tribuna Popular San Nicolás; Tribuna Popular Grella; Tribuna Platea “oeste”. Mientras que el equipo de Caseros contará con Tribuna Popular Ayacucho y Tribuna Platea “oeste”.

 

Foto: Gentileza

 

Controles

 

Los simpatizantes que concurran al estadio Presbítero Grella deberán concurrir con entradas y documento nacional de identidad sin excepción, a tal fin, se han dispuesto de puntos de pre controles en los ingresos de ambas parcialidades, lugares donde los que arriben deberán exhibir la entrada y el documento nacional de identidad.- 

 

Elementos permitidos: Elementos o instrumentos de percusión - Instrumentos musicales.

 

Elementos prohibidos: pirotecnia (sonora, lumínica o humo); envases de vidrio; Papel picado; Paraguas; equipos de mate, bebidas alcohólicas o venta en el interior del club; banderas, trapos o colgantes de ningún tipo ni medida.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Primera reunión de gabinete  -  -
Política

Primera reunión de gabinete

La bajante del río afecta el funcionamiento de la planta de Aguas Santafesinas -  -
Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?