https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 10:26
10:25

Este martes por la mañana

Choque sin heridos en la Autopista Santa Fe - Rosario

Ocurrió en el km 146 y fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport y un camión. La policía controló el tránsito mientras retiraban los vehículos siniestrados.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Este martes por la mañana Choque sin heridos en la Autopista Santa Fe - Rosario Ocurrió en el km 146 y fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport y un camión. La policía controló el tránsito mientras retiraban los vehículos siniestrados. Ocurrió en el km 146 y fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport y un camión. La policía controló el tránsito mientras retiraban los vehículos siniestrados.

Este martes, alrededor de las 7 se produjo un siniestro vial en la autopista Santa Fe - Rosario que tuvo como protagonistas a una camioneta y a un camión. 

 

Según informaron fuentes oficiales, el choque tuvo lugar en el km 146 del mencionado corredor provincial y no hubo personas lesionadas de gravedad. 

 

También se supo que oficiales de la policía de seguridad vial concurrieron al lugar para controlar el tránsito mientras retiraban los vehículos siniestrados.

 


Temas:


Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas