VIVO

El Presidente Alberto Fernández visita Rosario

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 11:02
11:01

En el norte de Santa Fe

Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto

Falleció este martes en el hospital Cullen. Estaba internado desde el 5 de agosto con dos heridas de arma de fuego . Hasta el momento no trascendieron detalles de cómo fue atacado.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



En el norte de Santa Fe Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto Falleció este martes en el hospital Cullen. Estaba internado desde el 5 de agosto con dos heridas de arma de fuego . Hasta el momento no trascendieron detalles de cómo fue atacado. Falleció este martes en el hospital Cullen. Estaba internado desde el 5 de agosto con dos heridas de arma de fuego . Hasta el momento no trascendieron detalles de cómo fue atacado.

Este martes se produjo el deceso de un adolescente baleado a principios de agosto en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes oficiales informaron a El Litoral que se trataba de F.F.L de 17 años quien se encontraba internado en el hospital José María Cullen con dos heridas de arma de fuego, una el abdomen y la otra en la zona lumbar. 

 

Mientras se investigan las circunstancias del hecho, cabe señalar que se produjo el 5 de agosto en la zona de Camino Viejo a Esperanza y calle Pavón. Aquel día, varios llamados a la Central de Emergencias 911 daban cuenta de un hombre herido en la vía pública. Al llegar al mencionado lugar, la policía se topó con el individuo baleado y de inmediato fue trasladado al hospital Mira y López. 

 

Tras la atención primaria, el adolescente baleado fue trasladado al hospital Cullen donde permaneció internado hasta que este martes falleció, producto de la gravedad de las heridas. 

 

Cabe señalar que la investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Andrés Marchi. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Sanciones a fiscales: para Somaglia "no hay intromisión de poderes" - "La Cámara no puede desconocer las atribuciones que tiene la Legislatura y su potestad de dictar leyes", dijo Somaglia a El Litoral. -
Política
Relato de un narco local que tuvo coronavirus en la cárcel de Ezeiza - Mendoza fue condenado en tres oportunidades -1983, 2000 y 2015-, la última, en el histórico juicio al ex jefe de policía Hugo Tognoli. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas