https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 11:02
11:01

En el norte de Santa Fe

Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto

Falleció este martes en el hospital Cullen. Estaba internado desde el 5 de agosto con dos heridas de arma de fuego . Hasta el momento no trascendieron detalles de cómo fue atacado.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



En el norte de Santa Fe Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto Falleció este martes en el hospital Cullen. Estaba internado desde el 5 de agosto con dos heridas de arma de fuego . Hasta el momento no trascendieron detalles de cómo fue atacado. Falleció este martes en el hospital Cullen. Estaba internado desde el 5 de agosto con dos heridas de arma de fuego . Hasta el momento no trascendieron detalles de cómo fue atacado.

Este martes se produjo el deceso de un adolescente baleado a principios de agosto en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes oficiales informaron a El Litoral que se trataba de F.F.L de 17 años quien se encontraba internado en el hospital José María Cullen con dos heridas de arma de fuego, una el abdomen y la otra en la zona lumbar. 

 

Mientras se investigan las circunstancias del hecho, cabe señalar que se produjo el 5 de agosto en la zona de Camino Viejo a Esperanza y calle Pavón. Aquel día, varios llamados a la Central de Emergencias 911 daban cuenta de un hombre herido en la vía pública. Al llegar al mencionado lugar, la policía se topó con el individuo baleado y de inmediato fue trasladado al hospital Mira y López. 

 

Tras la atención primaria, el adolescente baleado fue trasladado al hospital Cullen donde permaneció internado hasta que este martes falleció, producto de la gravedad de las heridas. 

 

Cabe señalar que la investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Andrés Marchi. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: un aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?