https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 13:36
13:31

La niña fue encontrada en su casa

Detuvieron a una pareja tras la aparición de Abril Caballé

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



La niña fue encontrada en su casa Detuvieron a una pareja tras la aparición de Abril Caballé

Los integrantes de una pareja de vecinos de Abril Caballé, la niña de diez años que fue encontrada este martes por la mañana tras seis días de búsqueda en la localidad bonaerense de Punta Indio, fueron detenidos como acusados de retener ilegalmente a la menor.


Se trata de Victoria Agüero y Emanuel Rivarola, que ya habían sido demorados por el caso y en cuya casa apareció la pequeña alrededor de las 7:30 de este martes.


Agüero había comentado en declaraciones a distintos medios sobre la posibilidad de que la nena se haya ido por su voluntad de su casa por una relación con la madre.


El intendente local, Hernán Yzurieta, calificó a la mujer como una "psicópata", cuyo objetivo era "apropiarse de la nena". 


"Era una psicópata que tenía la fortaleza para convencer a cualquiera. Todo el tiempo le quería brindar autonomía a la nena. Sin tenía autonomía no se investigaba como se fue", expresó en declaraciones al canal TN.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
La provincia concluyó la obra de desagüe del Colector principal "El Sable" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?