https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 13:36
13:31

La niña fue encontrada en su casa

Detuvieron a una pareja tras la aparición de Abril Caballé

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La niña fue encontrada en su casa Detuvieron a una pareja tras la aparición de Abril Caballé

Los integrantes de una pareja de vecinos de Abril Caballé, la niña de diez años que fue encontrada este martes por la mañana tras seis días de búsqueda en la localidad bonaerense de Punta Indio, fueron detenidos como acusados de retener ilegalmente a la menor.


Se trata de Victoria Agüero y Emanuel Rivarola, que ya habían sido demorados por el caso y en cuya casa apareció la pequeña alrededor de las 7:30 de este martes.


Agüero había comentado en declaraciones a distintos medios sobre la posibilidad de que la nena se haya ido por su voluntad de su casa por una relación con la madre.


El intendente local, Hernán Yzurieta, calificó a la mujer como una "psicópata", cuyo objetivo era "apropiarse de la nena". 


"Era una psicópata que tenía la fortaleza para convencer a cualquiera. Todo el tiempo le quería brindar autonomía a la nena. Sin tenía autonomía no se investigaba como se fue", expresó en declaraciones al canal TN.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas