https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 15:35
15:30

En Twitter

Cristina Kirchner volvió a acusar de "machirulo" a Macri tras una polémica frase

Al hablar del populismo, el Presidente afirmó: “Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En Twitter Cristina Kirchner volvió a acusar de "machirulo" a Macri tras una polémica frase Al hablar del populismo, el Presidente afirmó: “Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”. Al hablar del populismo, el Presidente afirmó: “Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”.

El presidente Mauricio Macri generó este martes polémica al comparar al populismo con dejarle "la administración de la casa" a una "mujer" y que ella "en vez de haber pagado las cuentas", haya usado "la tarjeta" para otras cosas.

 

La declaración del mandatario nacional fue cuestionada por algunos dirigentes de la oposición, incluida la ex jefa de Estado Cristina Kirchner, que volvió a acusarlo de "machirulo".

 

La frase en cuestión surgió durante una entrevista que Macri brindó a una radio de Pergamino antes de visitar ese partido bonaerense con la marcha del "Sí, se puede".

 

En un momento de la conversación, un periodista le preguntó al Presidente su opinión sobre los que piensan que el Gobierno anterior "robaba", pero que la gente "llegaba a fin de mes".

 

"¿Qué les digo? Que sé que les está pasando eso, que los entiendo, que tomé nota, que por eso tomamos medidas para aliviarle el corto plazo, pero engañarnos no nos va a resolver este problema", comenzó el jefe de Estado.

 

En este sentido, Macri sostuvo que el kirchnerismo "generó un clima de corto plazo como hace el populismo", que "te hipoteca el futuro para que vos vivas un presente y después cuando se acaba, se acaba".

 

"Entonces, es como escuchaba decir a una persona en un videíto que se viralizó, que esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta y usó la tarjeta... un día te vienen a hipotecar la casa. Bueno, esto es lo que nos pasó", agregó.

 

Las declaraciones generaron la crítica de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo", escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter para acompañar el link de una nota periodística en la que se resalta la frase.

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?