https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 20:37
20:33

Viral

WhatsApp: un corazón rosa contra el cáncer de mama

El 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y los estados de Whatsapp se tiñeron de rosa con una particular iniciativa.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Viral WhatsApp: un corazón rosa contra el cáncer de mama El 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y los estados de Whatsapp se tiñeron de rosa con una particular iniciativa. El 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y los estados de Whatsapp se tiñeron de rosa con una particular iniciativa.

Para concientizar sobre la importancia de la prevención y la consulta temprana contra el cáncer de mama, circula un mensaje en Whatsapp que dice: “Hola, ¿puedes poner un corazón en tu estado, sin comentarios, solo un corazón, y enviar este mensaje a todos tus contactos? Es para las mujeres, ¡para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama!”.

 

Foto: El Litoral

 

Por eso, muchos de tu contactos, sobre todo las mujeres, se han sumado cambiando su estado por un corazón rosa con glitter.

 

 


Temas:


Alberto Fernández: "Vamos a tener alrededor de 100.000 tests diarios en Argentina" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas