https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019
7:11

El domingo, en Tribus Club de Arte

J-Mena llega con nuevo single y video

Jimena Barón se presentará en la ciudad en el marco de La Cobra Tour (presentación de su segundo álbum “La Cobra”), mientras acaba de editar la canción “Ya quisieran”.

 


J-Mena junto a sus bailarinas, en el Teatro Vorterix donde comenzó la gira el 22 de agosto, con localidades agotadas a tan solo 12 horas de su anuncio. Foto: Gentileza Justina Bulbarella
+1





El domingo, en Tribus Club de Arte J-Mena llega con nuevo single y video Jimena Barón se presentará en la ciudad en el marco de La Cobra Tour (presentación de su segundo álbum “La Cobra”), mientras acaba de editar la canción “Ya quisieran”.   Jimena Barón se presentará en la ciudad en el marco de La Cobra Tour (presentación de su segundo álbum “La Cobra”), mientras acaba de editar la canción “Ya quisieran”.  

 

El domingo 20 de octubre, a las 21, J-Mena (nombre elegido por Jimena Barón para su carrera musical) llega a Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) en el marco de La Cobra Tour. La artista, confirmada como parte del Festival Lollapalooza 2020 y recientemente nominada a los Premios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur” presentará, además, su nuevo single, “Ya quisieran”.

 

Las anticipadas están en venta a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursales Aristóbulo del Valle y Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo, desde las 18.

 

 

“Ya quisieran”

 

Luego del éxito generado con su segundo álbum “La Cobra”, J-Mena lanzó un nuevo single y video titulado “Ya quisieran”. El clip es una contrapuesta escénica en el cual la vemos más real que nunca.

 

Transcurre en la cotidianeidad alterada de un manicomio donde podemos verla a ella y sus compañeras. Cansadas de acarrear el peso de las críticas, la locura comienza apoderarse de ellas. Sin dejar de sorprendernos, tenemos en nuestras manos un nuevo video con una nueva apuesta, algo ya característico de J-Mena.

 

 

Reconocimientos

 

J-Mena acaba de ser nominada a los Premios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”, que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla, España. Como si esto fuera poco, ha sido confirmada como una de las artistas que formará parte del Festival Lollapalooza 2020 en el Hipódromo de San Isidro, donde compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional.

 

La Cobra Tour viene arrasando y agota localidades en todas sus presentaciones. J-Mena ya ha visitado Rosario, Córdoba, Montevideo (Uruguay) y La Plata, y en los próximos días continúa por Santa Fe, Santiago de Chile, Mar del Plata, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén entre otros.

 

Su álbum “La Cobra” ya supera los 100 millones de streams, y el single que da nombre al disco fue premiado con el Disco de Oro Digital. Otros de sus grandes éxitos como “Quién empezó”, “Se acabó” y su más reciente video “Dos corazones”, han revolucionado todas las plataformas digitales sumando millones de reproducciones a horas de ser lanzados.

 

Debut

 

La Cobra Tour comenzó el 22 de agosto en el Teatro Vorterix, con localidades agotadas a tan solo 12 horas de su anuncio. El show mostró una imponente puesta de luces, audaces coreografías y un público dispuesto a todo, sin lugar a dudas el escenario ideal para esta noche.

 

En la ocasión, J-Mena presentó oficialmente su reciente álbum, y sus fans han podido finalmente disfrutar en vivo no solo sus recientes hits como “Quién empezó”, el cual contó con la sorpresiva participación de Cazzu, haciendo delirar al público, “Se acabó”, o “La Cobra”, sino que además algunos otros éxitos de su disco como “Dos corazones” o “Gato”. Además, la artista realizó un repaso por temas pertenecientes a su primer álbum, como “La tonta” o “QLO”.

 

Con tremenda emoción, y dando por concluida la noche, así expresaba J-Mena el agradecimiento a cada uno de sus fans el pasado 22 de agosto: “Para mí este show es una responsabilidad, lo tomo así, porque mi intención es que se vayan de acá sintiéndose mejor. Sin importar lo que piensen los demás de ustedes, quiero que tomen sus decisiones solos, y que sean para ustedes, porque si no van a elegir vidas que no son suyas, solo por hacer felices a los demás. Por favor, siempre escuchen a su cobra interior”.

 


Temas:


Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
Actualidad Tatengue
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?