https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 7:26
7:25

Declaraciones

Bielsa no confirma su participación dentro del posible gabinete de Fernández

 <strong>Foto:</strong> Manuel Alberto Fabatía
Foto: Manuel Alberto Fabatía

Foto: Manuel Alberto Fabatía



Declaraciones Bielsa no confirma su participación dentro del posible gabinete de Fernández

La dirigente del peronismo santafesino, María Eugenia Bielsa negó en las últimas horas que haya existido un ofrecimiento por parte de Alberto Fernández para que integre un posible gabinete. Los rumores la posicionaban como futura ministra de Vivienda. 

 

En declaraciones que reproduce diario La Capital, la ex vicegobernadora resaltó: "No es algo que hayamos hablado. Por lo menos, a mí (Fernández) no me lo dijo". 

 

Bielsa también habló sobre la corrupción. "El que dice que no habrá un hecho de corrupción en el gobierno, o en una cartera, en realidad está mintiendo. Porque, cuando uno maneja cantidad de personas, puede no saberlo. El tema es qué se hace con la corrupción. Es inaceptable que exista corrupción", manifestó según publica el citado medio rosarino. 

 

"No puede haber un solo peso de los argentinos que no vaya donde debe ir, y la responsabilidad es ver qué hacemos con la corrupción", agregó. 

 

"Fue un error poner a las Madres de Plaza de Mayo, que son una suerte de emblema, en un emprendimiento de construcción de viviendas. Es muy difícil ese proceso, que, en manos de un vivo, terminó mancillando y lastimando su nombre", aseguró. Y cerró: "De algún modo, se lastimó algo que no deberíamos haber lastimado".


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?