https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 7:31
7:27

Desde las 15:35

Estudiantes de La Plata y Central Córdoba se enfrentan por Copa Argentina

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



Desde las 15:35 Estudiantes de La Plata y Central Córdoba se enfrentan por Copa Argentina

Estudiantes de La Plata, de mediocre campaña en la Superliga, buscará la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina de fútbol cuando este miércoles juegue ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

 


El partido, por los cuartos de final, se desarrollará en el estadio de Instituto de Córdoba, llamado Juan Domingo Perón, desde las 15.35, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

 


El vencedor de este llave jugará en semifinales ante el ganador de Independiente y Lanús, que se enfrentarán el 25 del actual en el estadio de Newell's Old Boys, en Rosario.

 


Estudiantes, con Gabriel Milito como técnico, está 16to, en la Superliga con 10 puntos.

 


Central Córdoba, que ascendió del Nacional B, está 14to. con 11 puntos en la Superliga, con el objetivo claro de no descender, con Gustavo Coleoni como entrenador.

 


Estudiantes llegó a esta instancia eliminando a Sarmiento de Chaco (32 avos), Mitre de Santiago del Estero (16vos) y Sportivo Estudiantes de san Luis (4tos.), mientras que Central Córdoba dejó en el camino a Nueva Chicago (32 avos), All Boys (16 avos) y Villa Mitre de Bahía Blanca (4tos).

 

Con información de Télam


Temas:


Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas