https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 8:57
8:56

Independiente prepara el sorteo

A una semana del comienzo de El Diablito

El “Rojo” espera por la segunda edición del torneo El Diablito 2019. El mismos se jugará durante lo que resta de octubre y las finales en noviembre, con la incorporación de las categorías 09, 10 y 11. Este jueves, desde las 19.30, se hará la presentación y el sorteo correspondiente a la segunda edición. Como en cada torneo de fútbol infantil, El Litoral estará presente para brindar toda la información y el color del sueño de los más chicos.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Independiente prepara el sorteo A una semana del comienzo de El Diablito El “Rojo” espera por la segunda edición del torneo El Diablito 2019. El mismos se jugará durante lo que resta de octubre y las finales en noviembre, con la incorporación de las categorías 09, 10 y 11. Este jueves, desde las 19.30, se hará la presentación y el sorteo correspondiente a la segunda edición. Como en cada torneo de fútbol infantil, El Litoral estará presente para brindar toda la información y el color del sueño de los más chicos. El “Rojo” espera por la segunda edición del torneo El Diablito 2019. El mismos se jugará durante lo que resta de octubre y las finales en noviembre, con la incorporación de las categorías 09, 10 y 11. Este jueves, desde las 19.30, se hará la presentación y el sorteo correspondiente a la segunda edición. Como en cada torneo de fútbol infantil, El Litoral estará presente para brindar toda la información y el color del sueño de los más chicos.

El Club Atlético Independiente de Santo Tomé prepara lo que será la segunda edición de su torneo de fútbol infanto juvenil, denominado El Diablito. La ilusión es enorme porque el año pasado, en su estreno, resultó un verdadero éxito, con una inmensa cantidad de niños divirtiéndose y compitiendo dentro de la cancha, y familias disfrutando de las maravillosas instalaciones que la entidad “roja” posee en el barrio Cementerio, en el extremo oeste de la vecina ciudad de Santo Tomé.

 

La organización está ultimando detalles y para eso este jueves a las 19.30 se realizará, en la sede del club Independiente, la conferencia de prensa y posterior sorteo que este año reunirá a 30 equipos de distintos clubes de la la Liga Santafesina de Fútbol y de la región. 

 

“Hoy, a menos de una semana del comienzo, estamos bien, con una buena cantidad de equipos de nuestra liga y de la región. Como siempre y más allá de la difícil situación económica, estamos conformes por la buena cantidad de equipos y el entusiasmo que generó en la gente, en general”, anticipaba “Lito” Brignone, presidente del club organizador. Para mayor información comunicarse con el teléfono: 342 5 127950.




Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas