https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 9:26
9:25

Mientras investigan lo sucedido

Dos detenidos por el crimen del adolescente en el norte de la ciudad

La víctima fue baleado el 5 de agosto y falleció en el hospital este martes. Las aprehensiones se produjeron el 8 de octubre. Investiga la fiscalía de Homicidios.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Mientras investigan lo sucedido Dos detenidos por el crimen del adolescente en el norte de la ciudad La víctima fue baleado el 5 de agosto y falleció en el hospital este martes. Las aprehensiones se produjeron el 8 de octubre. Investiga la fiscalía de Homicidios. La víctima fue baleado el 5 de agosto y falleció en el hospital este martes. Las aprehensiones se produjeron el 8 de octubre. Investiga la fiscalía de Homicidios.

Este martes se produjo el deceso de un adolescente (17) que había sido baleado a principios de agosto. En el marco de la investigación de ese hecho, la PDI había detenido días atrás a dos personas. 

 

Fuentes oficiales le informaron a El Litoral que se trata de una mujer (32) y su hijo (14), sospechosos en este hecho. 

 

Los procedimientos se realizaron en tres viviendas ubicadas en calle Petriel Urbano, entre calles Cáceres Nemesia y Víctor Lucca de la localidad de Colastiné; Pasaje S/Nombre y Alberti y otra en Alberti al 5600. En este último domicilio los efectivos realizaron las detenciones. 

 

También se aclaró que la mujer fue trasladada a Estación Tránsito de Mujeres y se dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia por el menor involucrado.

 

La causa es investigada por el fiscal Andrés Marchi.


Además tenés que leer:



Alberto Fernández: "Vamos a tener alrededor de 100.000 tests diarios en Argentina" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas