https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 9:26
9:25

Mientras investigan lo sucedido

Dos detenidos por el crimen del adolescente en el norte de la ciudad

La víctima fue baleado el 5 de agosto y falleció en el hospital este martes. Las aprehensiones se produjeron el 8 de octubre. Investiga la fiscalía de Homicidios.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Mientras investigan lo sucedido Dos detenidos por el crimen del adolescente en el norte de la ciudad La víctima fue baleado el 5 de agosto y falleció en el hospital este martes. Las aprehensiones se produjeron el 8 de octubre. Investiga la fiscalía de Homicidios. La víctima fue baleado el 5 de agosto y falleció en el hospital este martes. Las aprehensiones se produjeron el 8 de octubre. Investiga la fiscalía de Homicidios.

Este martes se produjo el deceso de un adolescente (17) que había sido baleado a principios de agosto. En el marco de la investigación de ese hecho, la PDI había detenido días atrás a dos personas. 

 

Fuentes oficiales le informaron a El Litoral que se trata de una mujer (32) y su hijo (14), sospechosos en este hecho. 

 

Los procedimientos se realizaron en tres viviendas ubicadas en calle Petriel Urbano, entre calles Cáceres Nemesia y Víctor Lucca de la localidad de Colastiné; Pasaje S/Nombre y Alberti y otra en Alberti al 5600. En este último domicilio los efectivos realizaron las detenciones. 

 

También se aclaró que la mujer fue trasladada a Estación Tránsito de Mujeres y se dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia por el menor involucrado.

 

La causa es investigada por el fiscal Andrés Marchi.


Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?