https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 10:48
10:44

Habló con el sitio oficial copero

Olivera: "Sería un sueño conseguir un título en este club"

Llegó hace tres años a Colón por decisión de Ronald Paolo Montero y se consolidó. La dupla con Guille Ortiz es de las más seguras en los últimos tiempos.

Sacó pasaporte. Emmanuel Olivera en Belo Horizonte, el día del batacazo en el Mineirao por la Sudamericana. En silencio, creció muchísimo. <strong>Foto:</strong> El LitoralSacó pasaporte. Emmanuel Olivera en Belo Horizonte, el día del batacazo en el Mineirao por la Sudamericana. En silencio, creció muchísimo.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Habló con el sitio oficial copero Olivera: "Sería un sueño conseguir un título en este club" Llegó hace tres años a Colón por decisión de Ronald Paolo Montero y se consolidó. La dupla con Guille Ortiz es de las más seguras en los últimos tiempos. Llegó hace tres años a Colón por decisión de Ronald Paolo Montero y se consolidó. La dupla con Guille Ortiz es de las más seguras en los últimos tiempos.

En una carrera que ya tiene en su currículum las camisetas de Vélez, Almirante Brown, Boca Unidos de Corrientes y Colón, Emmanuel Olivera jamás vivió las emociones futbolísticas que le está regalando el Sabalero durante el segundo semestre de 2019. Pelea fecha a fecha por alejarse de la zona de descenso en la Superliga, disputará la Final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle y está en los cuartos de final de una Copa Argentina que le regala al club su mejor actuación histórica en esta competencia. Cada compromiso marca para bien o para mal los ánimos de un plantel que se ha acostumbrado a hacerse fuerte en los mano a mano. Así lo entiende el marcador central.

 

“El partido de este miércoles es muy importante. Tenemos muchas ganas de seguir avanzando porque el objetivo también es llegar lo más alto posible en la Copa Argentina”, expresó Olivera, en una charla exclusiva con el sitio oficial del certamen. A pocas horas del trascendental encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires, entiende que las victorias en los cruces mano a mano han sido el punto positivo del equipo durante el semestre. No solo en la competencia integradora, sino también en el ámbito internacional. “Venimos bien y la idea es seguir adelante para poder pelear cada frente que tenemos”, continuó quien cuenta con un dato a favor en la Copa: nunca perdió una eliminatoria cada vez que fue titular con las camisetas de Vélez, Almirante Brown, Boca Unidos y Colón.

 

El rival que el Sabalero tendrá este miércoles en Paraná también llega en alza: puntero en su categoría y con antecedentes positivos en la Copa Total Argentina. El defensor, que aún no tuvo minutos en la actual edición del torneo, comprende la importancia del encuentro, pero cree que la clave pasará por no subestimar a Estudiantes de Buenos Aires: “Ellos vienen bien en su campeonato, pero hay que ser inteligentes y manejar la pelota. Debemos ser efectivos cuando tengamos alguna posibilidad”. Además, afirmó que “estar concentrados es clave porque estos partidos se hacen muy duros. Hay que sacarlo adelante”.

 

River aparece en el horizonte cercano como posible rival en Semifinales y Olivera cree que enfrentarlo también sería una motivación importante: “Vienen haciendo las cosas bien desde hace tiempo, pero este plantel ha demostrado que suele sacar adelante este tipo de compromisos”. Además, afirmó que para él sería un sueño conseguir un título en Colón: “Sería lo más lindo. Estoy acá hace tres años y uno le agarró mucho cariño al club. Partido a partido trato de defender al ciento por ciento esta camiseta”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: un aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?