https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 11:39
11:37

Entretelones de la política provincial

Aplauso para el asador

Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz agasajó al candidato a presidente Roberto Lavagna antes del debate que se desarrolló en nuestra ciudad.

El gobernador agasajó a Roberto Lavagna en su casa. Crédito: Captura de InternetEl gobernador agasajó a Roberto Lavagna en su casa.
Crédito: Captura de Internet

El gobernador agasajó a Roberto Lavagna en su casa. Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Aplauso para el asador Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz agasajó al candidato a presidente Roberto Lavagna antes del debate que se desarrolló en nuestra ciudad. Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz agasajó al candidato a presidente Roberto Lavagna antes del debate que se desarrolló en nuestra ciudad.

El gobernador Miguel Lifschitz agasajó con un asado el viernes por la noche al candidato presidencial Roberto Lavagna. El dato es que el propio mandatario se encargó de cocinar la carne especialmente seleccionada en una carnicería del barrio Candioti de nuestra ciudad.

 

Lavagna agradeció en redes sociales el gesto de Lifschitz quien ese día había visitado seis localidades del departamento Vera.

 

En tanto, el domingo, Lifschitz volvió a ser anfitrión aunque, en este caso, de los cuatro moderadores elegidos para el debate en el Paraninfo. El gobernador recibió a los moderadores y al empresario periodístico Jorge Fontevecchia en compañía de su esposa, la diputada provincial, Clara García.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas